KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Let me know about any details that you find out

Spanish translation: infórmeme de cualquier detalle que averigüe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Let me know about any details that you find out
Spanish translation:infórmeme de cualquier detalle que averigüe
Entered by: Robert Copeland

15:47 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Let me know about any details that you find out
Context: Please let me know about any details that you happen to find out!
Robert Copeland
United States
infórmeme de cualquier detalle que averigüe
Explanation:
mi opción
Selected response from:

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Grading comment
Thanks so much to everyone for the great ideas!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3infórmeme de cualquier detalle que averigüe
José Alberto Ruiz Pérez
4 +3manténme informado de cualquier detalle que averigues
Carolina Ruiz
4 +1mantenme/manténgame informado sobre cualquier novedad
Monika Jakacka Márquez
4Por favor, comuníqueme cualquier detalle que descubra/encuentre/averigüeElena Azcoitia
4Por favor hazme saber cualquier detalle que detectes!
Krimy
4Dejame saber sobre cualquier detalle que encuentres
starlight
4Por favor, avísame si obtienes cualquier otro detalle.Laura S. Telles
4Avíseme/avísame de cualquier información que averigüe/averigues.
GoodWords
4déjeme saber acerca de cualquier detalle del que sepa/ se entere
macaitacol
4si te enteras de otros detalles, por favor dejame saber/avisame
Lydia De Jorge
4infórmame/infórmeme si se percata de cualquier detalleolv10siq
4Dejame saber los detalles de todo lo que averigües/o /de todos los detalles que averiqües
bcsantos
3por favor, manténgame informado sobre cualquier detalle que pudiera averiguar
Silvia Calderón


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
let me know about any details that you find out
infórmeme de cualquier detalle que averigüe


Explanation:
mi opción

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Thanks so much to everyone for the great ideas!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Gaymer
17 mins
  -> Gracias :)

agree  margaret caulfield
48 mins
  -> Gracias :)

agree  The Proofreader
7 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
let me know about any details that you find out
Dejame saber los detalles de todo lo que averigües/o /de todos los detalles que averiqües


Explanation:
I prefer first one

bcsantos
Gibraltar
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
let me know about any details that you find out
manténme informado de cualquier detalle que averigues


Explanation:
Esta es otra opción. Saludos :)

Carolina Ruiz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
13 mins
  -> Muchas gracias!

agree  margaret caulfield: Also.
39 mins
  -> Gracias Margaret! Saludos.

agree  Ximena P. Aguilar
1 hr
  -> Gracias Ximena! Saludos cordiales :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
let me know about any details that you find out
déjeme saber acerca de cualquier detalle del que sepa/ se entere


Explanation:
otra opcion :)

macaitacol
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
let me know about any details that you find out
por favor, manténgame informado sobre cualquier detalle que pudiera averiguar


Explanation:
Una más ...

Silvia Calderón
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
let me know about any details that you find out
infórmame/infórmeme si se percata de cualquier detalle


Explanation:
Otra variante, pero que puede servirte. Suerte.

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
let me know about any details that you find out
Avíseme/avísame de cualquier información que averigüe/averigues.


Explanation:
Otra opción.

GoodWords
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
let me know about any details that you find out
si te enteras de otros detalles, por favor dejame saber/avisame


Explanation:
sorry for lack of accents...

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
let me know about any details that you find out
Por favor, avísame si obtienes cualquier otro detalle.


Explanation:

Good luck!

Laura S. Telles
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
let me know about any details that you find out
mantenme/manténgame informado sobre cualquier novedad


Explanation:
otra opción :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
3 hrs
  -> Muchas gracias, Marina :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
let me know about any details that you find out
Por favor, comuníqueme cualquier detalle que descubra/encuentre/averigüe


Explanation:
Una variante más.

Elena Azcoitia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
let me know about any details that you find out
Por favor hazme saber cualquier detalle que detectes!


Explanation:
Please let me know about any details that you happen to find out!

Por favor, si detectaras/descubrieras ( por casualidad) cualquier detalle, hazmelo saber.

Puede tratarse de imperfecciones contenidos en un trabajo.
that you happen que resulte, que ocurra, que surja (por casualidad)



Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
let me know about any details that you find out
Dejame saber sobre cualquier detalle que encuentres


Explanation:
Mi sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): moken, Krimy, starlight