KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Business-program

Spanish translation: Un programa de Administración de Empresas....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Business-program
Spanish translation: Un programa de Administración de Empresas....
Entered by: Jairo Contreras-López

18:07 Aug 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters / general
English term or phrase: Business-program
Es contexto está en alemán. Se trata de una universidad que ofrece "Business-programs"
materol
Argentina
Un programa de Administración de Empresas....
Explanation:
Otra opción...en EE.UU. y Latinoamerica...
Muchos éxitos!!!
Selected response from:

Jairo Contreras-López
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Un programa de Administración de Empresas....Jairo Contreras-López
4 +2programa de estudios sobre negocios
Ingrid Petit
4Programas de Administración de Negociosxxxmsaiz
4Programas de negociosPablo Tarantino


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programas de negocios


Explanation:
Una idea

Pablo Tarantino

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
programa de estudios sobre negocios


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
5 mins
  -> Gracias Miguel.

agree  Maria Riegger: si, podria ser programas de MBA tambien
7 mins
  -> Gracias María.

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Un programa de Administración de Empresas....


Explanation:
Otra opción...en EE.UU. y Latinoamerica...
Muchos éxitos!!!

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: ...de estudios para la Administración ...?
3 mins
  -> Gracias, Miguel...

agree  María T. Vargas: En España también diríamos programas de administración de empresas. Suerte. Pampi
20 mins
  -> Gracias por tu apoyo, María...

agree  labusga
2 hrs
  -> Gracias, estimado Doctor...

agree  Ramón Solá: ¡Ha(n) dado usted(es) en el clavo!...
5 hrs
  -> Gracias! y también adivinaste que somos Carpinteros y usamos Clavos todo el tiempo... (como los Ortopedistas), Ja Ja.. Mil abrazos...

agree  Valeria Bratina
5 hrs
  -> Gracias, Valeria... felices traducciones!!!

agree  Lila del Cerro
6 hrs
  -> Gracias...

agree  xxxMarisa_mm
6 hrs
  -> Gracias...

agree  Rafa Lombardino
8 hrs
  -> Gracias...

agree  Elida Smalietis
10 hrs
  -> Gracias...

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programas de Administración de Negocios


Explanation:
un poco más general...

xxxmsaiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish