KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

An overcoming Savior

Spanish translation: un salvador que todo lo puede


19:47 Apr 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: An overcoming Savior
Un predicador cristiano habla de los problemas que podemos llegar a tener a lo largo de la vida. Y dice:

And when they come, you need to know that you have an overcoming Savior.
Liliana Garfunkel
Argentina
Spanish translation:un salvador que todo lo puede
Explanation:
School of Evangelism- [ Traduzca esta página ]We have an overcoming Savior. We have a victorious Lord. We have a triumphant Messiah. We have a conquering King. How encouraging this is to all who believe ...
www.yesuli.org/GospelSpirit'sRole.html - 233k

overcoming: es superar, vencer.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Gracias, Krimy!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5un Salvador que resuelve todo / que hace que superes todo / cualquier cosa
Rafael Molina Pulgar
4 +1un salvador que todo lo puede
Krimy
5que todo lo vence/lo supera/un Vencedor
Remy Arce
4 +1un salvador que está para venirBernardo Ortiz B
4un salvador que todo lo puede
starlight


Discussion entries: 6





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
an overcoming savior
un Salvador que resuelve todo / que hace que superes todo / cualquier cosa


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 343
Notes to answerer
Asker: Gracias, Rafael!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
19 mins
  -> Gracias, Mónica.

agree  Egmont
44 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Janine Libbey
2 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  Bubo Coromandus: sí, en el sentido de que el salvador trae la solución de los problemas
3 hrs
  -> Gracias por tu comentario, Deborah.

agree  Nelida Kreer
3 hrs
  -> Gracias, Niki.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
an overcoming savior
un salvador que está para venir


Explanation:
overcoming, cerca de llegar, viniendo
llegando

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-05 21:42:13 GMT)
--------------------------------------------------

que no te preocupes tanto por tus problemas que piensa que tenes un Salvador que está para llegar, ya llega.
Que pensando en eso, se concentren en que ya llega, la dicha de esa noticia.

Example sentence(s):
  • overdoming autum fall

    Reference: http://proz.com/profile/27397/
Bernardo Ortiz B
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Bernardo!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marylen: Falta contexto pero asumo que "they" se refiere a señales que indican que el Salvador está por venir.
23 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
an overcoming savior
que todo lo vence/lo supera/un Vencedor


Explanation:
uno de los atributos de Dios

Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Remy!!


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
an overcoming savior
un salvador que todo lo puede


Explanation:
School of Evangelism- [ Traduzca esta página ]We have an overcoming Savior. We have a victorious Lord. We have a triumphant Messiah. We have a conquering King. How encouraging this is to all who believe ...
www.yesuli.org/GospelSpirit'sRole.html - 233k

overcoming: es superar, vencer.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149
Grading comment
Gracias, Krimy!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
4 hrs
  -> Gracias Lucia

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
an overcoming savior
un salvador que todo lo puede


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias, starlight! Era igual que la de Krimy :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Krimy: Repetiste una respuesta que ya existía. Idéntica.
2 hrs
  -> Como ya dije. Miré muy bien antes de contestar y nadie mas habia respondido igual.