KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

fast visible

Spanish translation: visibilidad inmediata


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fast visible
Spanish translation:visibilidad inmediata
Entered by: Rafael Molina Pulgar

11:14 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: fast visible
Fast visible CMOS-camera-system.
Cristina Del Amo
Spain
visibilidad inmediata
Explanation:
Mi sugerencia
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6visibilidad inmediata
Rafael Molina Pulgar
5cámara con Semiconductor Complementario de Óxido Metálico rápida y sensible a la radiación visibleBubo Coromandus
4alta visibilidad
Krimy


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
visibilidad inmediata


Explanation:
Mi sugerencia

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 343
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Mata: Tiene que ser visibilidad inmediata
4 mins
  -> Gracias, Alex. Y por tu comentario.

agree  Mariana T. Buttermilch: si Rafael. Buena semana!!!!
6 mins
  -> Gracias, Mariana. Para ti también.

agree  Remy Arce: como siempre, muy acertado!
34 mins
  -> Gracias por las flores, Remy.

agree  jude dabo: si
3 hrs
  -> Gracias, Jude.

agree  SP traductora
3 hrs
  -> Gracias, literata.

agree  Laura_Fazio
19 hrs
  -> Gracias, Laura.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cámara con Semiconductor Complementario de Óxido Metálico rápida y sensible a la radiación visible


Explanation:
la "radiación visible" significa la radiación dentro del espectro de luz visible, sin incluir la luz infrarroja o ultravioleta.

La cámara es un equipo técnico que se usa en la soldadura, posiblemente entre otras aplicaciones. Referencia:

Acronyms and Abbreviations
CMOS ***Complementary Metal Oxide Semiconductor***

CMOS-P CMOS camera set-up sensitive to ***visible (plume) radiation***
http://doc.utwente.nl/41461/1/thesis_Postma.pdf

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alta visibilidad


Explanation:
fast me parece que se refiere a rápido, pero en máquinas se infiere calidad y grado, la sensibilidad, visibilidad es alta, ya sea para ver un botón, la máquina o una cualidad de la misma máquina.
Porque se es por rápido (rapidez) diríamos "instantánea".

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149