KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

A harmonized and robust enviromental accounting and reporting framework

Spanish translation: un marco de informes y rendición de cuentas ambientales sólidos y estandarizados/armoniosos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:A harmonized and robust enviromental accounting and reporting framework
Spanish translation:un marco de informes y rendición de cuentas ambientales sólidos y estandarizados/armoniosos
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

02:04 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: A harmonized and robust enviromental accounting and reporting framework
A harmonized and robust enviromental accounting and reporting framework.

Un marco de responsabilidad y de elaboración de informes armonioso y robusto en materuia ambiental.

Otras opciones, es decir la correcta?
Richard Ramirez
un marco de informes y rendición de cuentas ambientales sólidos y estandarizados/armoniosos
Explanation:
Simon & Schuster
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
me gustó tu versión.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1un marco de presentación de informes y de contabilidad sólido y armonizado en materia ambiental
Rafael Molina Pulgar
4Un marco de información y de contabilidad ambiental vigorosa y armónica.
Krimy
4un marco de informes y rendición de cuentas ambientales sólidos y estandarizados/armoniosos
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a harmonized and robust enviromental accounting and reporting framework
un marco de informes y rendición de cuentas ambientales sólidos y estandarizados/armoniosos


Explanation:
Simon & Schuster

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
me gustó tu versión.

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a harmonized and robust enviromental accounting and reporting framework
Un marco de información y de contabilidad ambiental vigorosa y armónica.


Explanation:
A harmonized and robust enviromental accounting and reporting framework
Un marco de información y de contabilidad ambiental vigorosa y armónica.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-08 03:06:25 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Informe de la Primera Reunión de Expertos de Gobierno de América ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
vi. implementación herramientas de contabilidad ambiental tales como. EMA (Environmental Management Accounting) y de análisis de impacto ...
www.pnuma.org/industria/consumo/pdf/InformeFinalbuenosaires... -


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a harmonized and robust enviromental accounting and reporting framework
un marco de presentación de informes y de contabilidad sólido y armonizado en materia ambiental


Explanation:
Esto parece ser terminología de la Unión Europea:

EN HS Convention
International Convention on the Harmonised Commodity Description and Coding System
Harmonized System Convention
ES Convenio Internacional del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías

Metalurgia y siderurgia, Tecnología y reglamentación técnica [COM] Ficha completa
EN harmonized standard
ES norma armonizada

COMUNIDADES EUROPEAS [COM] Ficha completa
EN Harmonized System Committee
ES Comité del Sistema Armonizado

Acondicionamiento del producto, DERECHO [COM] Ficha completa
EN harmonized capital-duty rate
ES impuesto sobre aportaciones armonizado

Estadística [COM] Ficha completa
EN harmonized statistical system
ES sistema estadístico armonizado


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 343

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Budai: ¡Qué claridad!
2 hrs
  -> Muchas gracias, Susana. Eres muy amable.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Angel Yamada