KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

deliver it

Spanish translation: la hacen posible/hacen de ella una realidad/la convierten en realidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deliver it
Spanish translation:la hacen posible/hacen de ella una realidad/la convierten en realidad
Entered by: SandraV

19:27 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters / Corporate Responsibility Report
English term or phrase: deliver it
(XXXX company's) future is inextricably linked to innovation. Consumers demand it, our customers and dealers depend on it and (xxxxxxxx) associates deliver it.

Translation:
El futuro de (XXXXXXXX) está vinculado inseparablemente a la innovación. Los consumidores la demandan, nuestros clientes y proveedores dependen de ella y los miembros de (XXXXXXXXX) deliver it
Robert Copeland
United States
la hacen posible/hacen de ella una realidad/la convierten en realidad
Explanation:
la hacen posible/hacen de ella una realidad/la convierten en realidad
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Excellent choices by everyone. Thanks again!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8la hacen posible/hacen de ella una realidad/la convierten en realidad
SandraV
4 +6la aportan / proveen / producen
Rafael Molina Pulgar
5 +4lo entregan
Mariana Iacobucci
5prestan el servicio
Lucy Leite
3 +1lo danOnandia Martinez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
prestan el servicio


Explanation:
También puede ser "entregan", aunque suene raro...

Lucy Leite
Spain
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lo dan


Explanation:
El futuro de (XXXXXXXX) está vinculado inseparablemente a la innovación. Los consumidores la demandan, nuestros clientes y proveedores dependen de ella y los miembros de (XXXXXXXXX) lo dan

Onandia Martinez
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mikel Irazabal
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
la aportan / proveen / producen


Explanation:
(la innovación)

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 343

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce: me gusta más "proveen"
3 mins
  -> Gracias, Remy.

agree  N Ivan Contreras: proveen
7 mins
  -> Gracias, Iván.

agree  José Alberto Ruiz Pérez: proveen de ella
9 mins
  -> Gracias, José.

agree  Ana Castorena: proveen
32 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Walter Landesman
46 mins
  -> Gracias, Walter.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, Alberto.

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
lo entregan


Explanation:
creo que es la traducción apropiada, suerte!!!!

Mariana Iacobucci
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfonso Berron
30 mins

agree  Ismael Gómez: sin duda por mi parte. los proveedores comercializan la mercancía y las empresas asociadas la entregan en los puntos de venta o a los compradures finales
1 hr

agree  Enrique Huber
2 hrs

agree  jude dabo: entregan si
4 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
la hacen posible/hacen de ella una realidad/la convierten en realidad


Explanation:
la hacen posible/hacen de ella una realidad/la convierten en realidad

SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Excellent choices by everyone. Thanks again!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yolanda Carati: Creo que es la mejor respuesta en este contexto ya que no se pierde la fuerza que tiene la frase en ingles.
29 mins
  -> Gacias, Yolanda :-)

agree  Nicole O'Dwyer
38 mins
  -> Gracias, Nicole :-)

agree  Bubo Coromandus: I like options 2 and 3
1 hr
  -> Gracias, Deborah :-)

agree  Silvia Fernandez Castilla
2 hrs
  -> Gracias, Silvia :-)

agree  Laura_Fazio
3 hrs
  -> Gracias, Laura :-)

agree  Nati Manzano: buenas las tres.
3 hrs
  -> Gracias, Nati :-)

agree  Nelida Kreer: Me encantó "la convierten en realidad".
3 hrs
  -> Gracias, Niki :-)

agree  Krimy: Mas elegante y menos literal.
4 hrs
  -> Gracias, Krimy :-)