KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

afflliates, have not,

Spanish translation: ...afiliadas, no han ofrecido ni ofrecerán,


19:03 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: afflliates, have not,
Supplier will be familiar and will strictly comply with all laws and regulations
on bribery, corruption, and prohibited business practices. Supplier and its
Affiliates have not and will not offer, promise or make or agree to make any
payments or gifts (of money or anything of value) directly or indirectly to
anyone for the purpose of influencing, or inducing anyone to influence decisions
in favor of, Buyer or any of its Affiliates.

El distribuidor estará al corriente y cumplirá estrictamente con todas las leyes y regulaciones en lo concerniente a soborno, corrupción y prácticas comerciales prohibidas. El distribuidor y sus afiliados no harán y no ofrecerán, promesa o realización o acuerdo de realización de ningún pago o regalía (de dinero o de cualquier cosa de valor) directamente o indirectamente a nadie con la finalidad de influir o inducir a alguien a la toma de decisiones influenciadas a favor del Comprador o sus afiliados”.

no estoy seguro de este par de items, asi como otros tantos.'''???
Richard Ramirez
Spanish translation:...afiliadas, no han ofrecido ni ofrecerán,
Explanation:
Esepero te guste la opción.
Selected response from:

Fluss
Argentina
Grading comment
si, me gusto ml aopción
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4...afiliadas, no han ofrecido ni ofrecerán,
Fluss
5no han ...(inserto abajo)... ni lo harán en el futuro, ..
Pablo Grosschmid
5afiliadas no efectuaron ni ofrecerán ...
Alejandra Hozikian


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
afiliadas no efectuaron ni ofrecerán ...


Explanation:
suerte.

Alejandra Hozikian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
...afiliadas, no han ofrecido ni ofrecerán,


Explanation:
Esepero te guste la opción.

Fluss
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
si, me gusto ml aopción

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  storres
7 mins

agree  Ismael Gómez: ¿afiliadas o afiliados? a ver como evitamos aquí el lenguaje sexista... dificil, ¿no?
3 hrs
  -> si son empresas, son afiliadas... Si son personas, afiliados... Es cierto lo que dices, Ismael!

agree  Susie Miles
3 hrs

agree  Carla_am
10 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
no han ...(inserto abajo)... ni lo harán en el futuro, ..


Explanation:
(inserto) ...ofrecido, prometido, hecho o aceptado hacer ningún pago o regalos (...) , ...

las forma pasada y la futura se aplican a todas las cosas que hay dentro, y en español hay que separarlas

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36