KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

studs or sleepers

Spanish translation: aretes de botón/aretes de aro o argolla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:studs or sleepers
Spanish translation:aretes de botón/aretes de aro o argolla
Entered by: Ana Roca

20:44 Apr 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: studs or sleepers
Parece que se refiere a tipos de pendientes. No sé exactamente a que tipo de pendientes se refiere. Gracias por vuestra ayuda.
Miguel Cabelo
aretes de botón/aretes de aro o argolla
Explanation:
* Aretes: realza tu atuendo con aretes colgantes o aretes de aro o inclínate por una elegancia clásica con unos aretes de botón sencillos
http://www.aretes.us/moda/orejeras/encuentra-tipos-especific...

en la cultura del piercing los studs son "tachones" (la parte sobresaliente del piercing)
Selected response from:

Ana Roca
Grading comment
Gracias Ana. Creo que tu respuesta se acerca más a lo que estaba buscando. Lástima no poder premiar varias sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aretes y pendientes de aro (redondos pequenos)Fanny77
5pendientes en forma de bolitaBeatriz Benavente
3 +1aretes de botón/aretes de aro o argolla
Ana Roca
3tachones o durmientes
Terry Burgess


Discussion entries: 3





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
aretes de botón/aretes de aro o argolla


Explanation:
* Aretes: realza tu atuendo con aretes colgantes o aretes de aro o inclínate por una elegancia clásica con unos aretes de botón sencillos
http://www.aretes.us/moda/orejeras/encuentra-tipos-especific...

en la cultura del piercing los studs son "tachones" (la parte sobresaliente del piercing)

Ana Roca
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Ana. Creo que tu respuesta se acerca más a lo que estaba buscando. Lástima no poder premiar varias sugerencias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Lo mismito para tí, pero con creces:-)))
1 day21 hrs
  -> Ja! gracias Terry, aunque bruja puede ser, adivina todavía no!!! (dijo pendientes);-)) Buen comienzo de semana!!

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pendientes en forma de bolita


Explanation:
Según el diccionario Oxford, tanto stud como sleeper significan "pendiente con forma de bolita".
Espero que te ayude.

Beatriz Benavente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aretes y pendientes de aro (redondos pequenos)


Explanation:
Me parece qiue los "studs" se llaman tambien aquello que se ponen en la lengua.

Fanny77
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tachones o durmientes


Explanation:
Hola Miguel.
No conozco otras palabras para esto pero dado tu contexto anterior, estoy seguro que se trata de pequeños obstáculos colocados en las pistas que obligan reducir la velocidad.
Saludos y suerte:-)

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2008-04-26 21:33:25 GMT)
--------------------------------------------------

Miguel:
Por lo que puedo adivinar [pues no ayudas] los 'pendientes' que mencionas parecen ser "slopes or inclines" on a car racetrack. We really need more context from you.

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36