KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

attendees got growth right

Spanish translation: Los presentes (concurrentes) acertaron en su predicciones respecto al crecimiento


14:37 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: attendees got growth right
How well will they do? Based on the accuracy of last year's forecast, not very. Davos attendeesgot growth right: hot in Asia, healthy in the United States and dismail in Europe.

Sólo necesito que me den una idea de lo que quisieron decir con esto.
Richard Ramirez
Spanish translation:Los presentes (concurrentes) acertaron en su predicciones respecto al crecimiento
Explanation:
es cierto que es confusa la frase, pero como habla de forecast, me inclino más a pensar que habla de los aciertos de los participantes en sus predicciones (más que la opción que ofrece Maria Baquero)
Selected response from:

Maria Pelletta
Grading comment
ok thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Los presentes (concurrentes) acertaron en su predicciones respecto al crecimiento
Maria Pelletta
4los asistentes a [las reuniones en] Davos lograron un crecimiento adecuado
Maria Baquero
4los asistentes (a Davos) atinaron con el / en cuanto al crecimiento
Darío
3los asistentes estaban correctos referente al crecimiento
starlight
3tener razón/acertar/prever el crecimiento...xxxJPW


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tener razón/acertar/prever el crecimiento...


Explanation:
With no further context, here are a couple of starters


xxxJPW
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los asistentes (a Davos) atinaron con el / en cuanto al crecimiento


Explanation:
Otra opción... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 220

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los asistentes a [las reuniones en] Davos lograron un crecimiento adecuado


Explanation:
Los que asistieron al Foro Mundial de Economía en Davos, Suiza

Maria Baquero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Los presentes (concurrentes) acertaron en su predicciones respecto al crecimiento


Explanation:
es cierto que es confusa la frase, pero como habla de forecast, me inclino más a pensar que habla de los aciertos de los participantes en sus predicciones (más que la opción que ofrece Maria Baquero)

Maria Pelletta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
ok thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Baquero: Me parece que estás en lo correcto. Hablan de proyecciones a futuro.
18 mins
  -> gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

agree  Ema Vicens
8 hrs
  -> gracias

agree  Rosa Elena Lozano Arton: Si creo que tu interpretación es correcta
10 hrs
  -> gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los asistentes estaban correctos referente al crecimiento


Explanation:
Mi sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4