KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Jewel Case Blister

Spanish translation: blister de cajas plásticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Jewel Case Blister
Spanish translation:blister de cajas plásticas
Entered by: Darío Zozaya

21:37 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Jewel Case Blister
Presentaciones de productos relacionados con CD/DVD.

- 3Pk mini DVD+R DL 2.6GB, Jewel Case Blister, “Double Layer”
- 5Pk mini DVD-R 2.8GB, Jewel Case Blister, “Double Sided”
- mini DVD Markers 4PK Color
- Camcorder Cleaning Kit
Darío Zozaya
Argentina
blister de cajas tipo "jewel case" / blister de estuches transparentes
Explanation:
Los estuches tipo "jewel case" los he visto mencionar sin traducir y en ocasiones como "estuche transparente" o "caja transparente".
Selected response from:

Ángel Domínguez
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4blister de cajas tipo "jewel case" / blister de estuches transparentes
Ángel Domínguez
4blister de 3 (ó 5) mini DVD en cajas de plástico
Carla_am
4estuche de plástico en blisterBabelio


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
jewel case blister
blister de cajas tipo "jewel case" / blister de estuches transparentes


Explanation:
Los estuches tipo "jewel case" los he visto mencionar sin traducir y en ocasiones como "estuche transparente" o "caja transparente".


    Reference: http://www.verbatim.es/es_9/article_8cm-dvd-range_2558.html
    Reference: http://www.mpo.es/productos/packaging/cddetail.asp?arId=268
Ángel Domínguez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: De lo que vi en Google, creo que se podría decir "estuches transparentes en blister".
12 mins

agree  Mario Ramirez
59 mins

agree  Robert Mota
4 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. Por ejemplo http://www.mpo.es/productos/packaging/cddetail.asp?arId=268. Vaya, perdón. Encontramos la misma información de ejemplo. :-)
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jewel case blister
estuche de plástico en blister


Explanation:
Los jewel case son los estuches de los CDs de toda la vida.

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón, pero "estuche de plástico" no dice suficiente sobre el hecho de que sea una caja para CDs.
4 hrs
  -> Bueno, es que esto es sólo parte de la frase entera, en la que si se menciona que el estuche es para DVD... No obstante, he revisado el concepto y posiblemente sea la opción "caja" más precisa que "estuche" en este caso. Gracias por la observación

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jewel case blister
blister de 3 (ó 5) mini DVD en cajas de plástico


Explanation:
podria también ponerse así

Carla_am
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8