KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Propaedeutics Fysio

Spanish translation: Propedéutica en Fisioterapia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Propaedeutics Fysio
Spanish translation:Propedéutica en Fisioterapia
Entered by: bernar3

08:16 Aug 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Propaedeutics Fysio
List of marks with the first-year certificate of the course of Propaedeutics Fysio 88/89


Muchas gracias
bernar3
Propedéutica en Fisioterapia
Explanation:
propedéutico, ca.

(Del gr. πρό, antes, y παιδευτικός, referente a la enseñanza).

1. adj. Perteneciente o relativo a la propedéutica.

2. f. Enseñanza preparatoria para el estudio de una disciplina.
http://rae2.es/propedeútica

http://es.wikipedia.org/wiki/Propedéutica

http://www.google.es/search?hl=es&q=+"propedéutica en fisiot...


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-08-27 08:30:11 GMT)
--------------------------------------------------

perdona, el primer enlace está mal, intento pegarlo otra vez

http://rae2.es/propedéutica

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-08-27 08:34:51 GMT)
--------------------------------------------------

sigue sin funcionar, pero el acento va sobre la e, perdona la confusión
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Propedéutica en FisioterapiaBubo Coromandus
5Introducción a la fisioterapia
Rafael Serrano
5cursos iniciales de la fisioterapia
José J. Martínez
3propedéutica fisioterapéutica
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
propaedeutics fysio
Propedéutica en Fisioterapia


Explanation:
propedéutico, ca.

(Del gr. πρό, antes, y παιδευτικός, referente a la enseñanza).

1. adj. Perteneciente o relativo a la propedéutica.

2. f. Enseñanza preparatoria para el estudio de una disciplina.
http://rae2.es/propedeútica

http://es.wikipedia.org/wiki/Propedéutica

http://www.google.es/search?hl=es&q=+"propedéutica en fisiot...


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-08-27 08:30:11 GMT)
--------------------------------------------------

perdona, el primer enlace está mal, intento pegarlo otra vez

http://rae2.es/propedéutica

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-08-27 08:34:51 GMT)
--------------------------------------------------

sigue sin funcionar, pero el acento va sobre la e, perdona la confusión

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Tizzano Fernández
1 hr
  -> gracias Paula, que tengas muy buenos días :-) Deborah

agree  Carmen Valentín
6 hrs
  -> gracias Carmen, ¡que tengas un buen día! :-) Deborah

agree  Mónica Sauza
8 hrs
  -> gracias otra vez Mónica, que disfrutes tu tarde :-) Deborah

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
propaedeutics fysio
propedéutica fisioterapéutica


Explanation:
Temario Fisioterapia: Propedéutica Fisioterapéutica. Programa · Ficha. 4715.- Historia de las Ciencias de la Salud. Programa · Ficha.- Fisioterapia Especial I ...
www.cs.urjc.es/alumnos/carreras/fisioterapia.htm - 33k -

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1415

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
propaedeutics fysio
Introducción a la fisioterapia


Explanation:
Espero te ayude.

Rafael Serrano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
propaedeutics fysio
cursos iniciales de la fisioterapia


Explanation:
A way to say it

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24