KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

she's very hands on herself.

Spanish translation: ella es de las que participa/se involucra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:she's very hands on herself.
Spanish translation:ella es de las que participa/se involucra
Entered by: Laura Rodriguez

17:06 Feb 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: she's very hands on herself.
Buenas tardes a todos:

¿Alguien conoce esta expresión?
Gracias

She’s, first of all she’s very approachable and she’s very hands on herself.
It’s not someone who does things for her. She’s very much part of the plans we’re making.
She’s very courageous to see how can she use her name and her position in the best way for children.”
Laura Rodriguez
Spain
ella es de las que participa/se involucra
Explanation:
to be hands on is to participate
Selected response from:

bcsantos
Gibraltar
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8ella es de las que participa/se involucra
bcsantos
4 +1persona de participación activa
Lydia De Jorge
4Ella misma es muy práctica
Alfredo Vargas
4Participa activamente/se arremanga (ella también) para ayudar/trabajar
Christine Walsh
4habilidosa/se desenvuelve sola/toma la iniciativa
Remy Arce
4(es una persona) muy participativa / colaboradora
Beatriz Ramírez de Haro
2vea definición abajo
Elcio Carillo


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
vea definición abajo


Explanation:
Hands On - Expressão comum usada em empresas. Significa primariamente pronta disposição do funcionário para qualquer necessidade da empresa, ou, em outras palavras, pró-atividade. Significa também a passagem de um cargo para outra pessoa. Essa atividade resume-se em transferir as rotinas e conhecimentos necessários para o novo funcionário assumir as tarefas sem causar grandes impactos em processos desenvolvidos e em desenvolvimento. A boa Administração leva a esta prática. É um termo também utilizado em informática para treinamentos que são feitos durante a própria implantação de sistemas, ou seja, enquanto o Sistema está sendo instalado os usuários acompanham a implantação e são treinados ao mesmo tempo

Elcio Carillo
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Lydia De Jorge: Elcio, the asker is requesting translation to Spanish, not Portuguese...
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
persona de participación activa


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marjory Hord: me gusta
8 mins
  -> Gracias Marjory!

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
ella es de las que participa/se involucra


Explanation:
to be hands on is to participate

bcsantos
Gibraltar
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
4 mins
  -> Gracias Carmen

agree  Ramon Inglada
30 mins
  -> Thanks Ramon

agree  Natalia Pedrosa
1 hr
  -> Gracias

agree  Almudena Grau
1 hr
  -> Gracias

agree  De Novi
3 hrs
  -> Thanks Zanne!

agree  LadyofArcadia
4 hrs
  -> Thank you LadyofArcadia

agree  Virginia Dominguez
11 hrs
  -> Gracias Virginia!

agree  Refugio: In addition to participating, hands-on also means that she likes to touch things and to touch people; she is accessible and not distant.
12 hrs
  -> Thanks Ruth!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidosa/se desenvuelve sola/toma la iniciativa


Explanation:
otras opciones

Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(es una persona) muy participativa / colaboradora


Explanation:
persona participativa - ¿Còmo es una persona participativa?persona participativa, La persona participativa le gusta Ayudar a sus compañeros (as), La accion parte de Una necesidad, La persona participativa le gusta ...
cmapspublico.conectate.edu.pa/servlet/SBReadResourceServlet?rid=1189175435189_594612127...htmltex... - 12k -

Misión y VisiónEl empleado de Amadeus es una persona participativa e innovadora, que piensa que su trabajo siempre tiene la posibilidad de ser realizado de una mejor forma ...
www.amadeus.com/co/x12271.html - 16k -

Revista FCMCO lo que es lo mismo, en la vida activa de una persona participativa, ya sea a través del voluntariado o no, es esencial que disponga de un proceso integral ...
www.fcmc.es/revista/n06/02.html - 17k

Últimos artículosEl perfil de una persona participativa es:. ocupa posiciones centrales del estrato social; mayoritariamente es de sexo masculino; tiene un nivel de ...
www.iccc.es/2008/05/22/los-retos-de-la-democracia/ - 35k

Yahoo! Respuestas - Caracteristicas de una persona colaboradora?6 entradas - Última entrada: 13 Feb 2007
Persona colaboradora se refiere a aquel individuo que presta ayuda y atención a las necesidades de los otros. hace 1 año. 100% 1 voto ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid

Veámoslo en forma positiva: si yo considero que mis compañeros piensan que soy una persona colaboradora y en quien se puede confiar, mi comportamiento será ...
books.google.es/books?isbn=9683814336...

tecnico burzaco - página 7 - Trovit Empleo-Conocimientos de PC Deberá ser una persona colaboradora, flexible, comprometida y dinámica. Tareas: Supervisar y controlar actividades de fabricación de ...
argentina.trovit.com/empleo/tecnico-burzaco/7 - 53k

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1415

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Participa activamente/se arremanga (ella también) para ayudar/trabajar


Explanation:
Creo que es poco clara la redacción. Sería algo como 'she, herself, is very 'hands on'

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-02-02 20:08:43 GMT)
--------------------------------------------------

Habla de una persona de cierta posición y renombre que no tiene ningún problema en ponerse a trabajar en un proyecto; no se queda solamente en prestar su nombre a una buena obra para la infancia.

Christine Walsh
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ella misma es muy práctica


Explanation:
Esta opción traduce la frase propuesta casi literalmente y con pocas palabras.

La persona de carácter o temperamento práctico es la que se orienta permanentemente por los hechos reales, adopta actitudes útiles frente a ellos y no se deja llevar por el sentimentalismo

http://www.proyectosfindecarrera.com/definicion/Caracterprac...



Example sentence(s):
  • ...pareja honesta y fiel, le gusta tomar las decisiones por los demás, tiene sentido del humor y es muy práctica.

    Reference: http://calamb.wordpress.com/2008/09/14/%C2%BFde-que-arbol-ca...
Alfredo Vargas
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4