KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

YouTube Video Partnerships

Spanish translation: Patrick Walker, director de Youtube de sociedades de video


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:YouTube Video Partnerships
Spanish translation:Patrick Walker, director de Youtube de sociedades de video
Entered by: Laura Rodriguez

03:46 Feb 6, 2009
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: YouTube Video Partnerships
Hola,

se trata de un cargo, pero no estoy segura de cómo traducir "partnerships" aquí, ya que no he encontrado referencias.

Patrick Walker, Director, YouTube Video Partnerships.

Gracias.
Laura Rodriguez
Spain
Patrick Walker, director de Youtube de sociedades de video
Explanation:
http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2008/11/10/youtube-obt...
"Después de un período de experimentación creativa, FremantleMedia está asentando su relación con nosotros en distribución de contenido", explicó el lunes Patrick Walker, director de Youtube de sociedades de vídeo en Europa, Oriente Próximo y Asia."
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television...
“Después de un periodo de experimentación creativa, FremantleMedia está asentando su relación con nosotros en distribución de contenido”, explicó Patrick Walker, director de YouTube de sociedades de video en Europa, Oriente Próximo y Asia."

Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
¡¡Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Patrick Walker, director de Youtube de sociedades de video
Remy Arce
5director de partenariados de youtube video
Pilar Recuero
4asociaciones de colaboración,cooperación de videos en Youtube
Krimy
3 +1alianzas de youtube video
Javier Wasserzug


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
youtube video partnerships
alianzas de youtube video


Explanation:
Otra posibilidad: dejarlo igualito ya que es el nombre de un departamento en ingles.
No estoy tan seguro, le dejo un "mediano". Se me ocurrió esta posibilidad y te la paso en caso que te sirva...

Javier Wasserzug
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Colombia Truque Vélez
7 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
youtube video partnerships
Patrick Walker, director de Youtube de sociedades de video


Explanation:
http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2008/11/10/youtube-obt...
"Después de un período de experimentación creativa, FremantleMedia está asentando su relación con nosotros en distribución de contenido", explicó el lunes Patrick Walker, director de Youtube de sociedades de vídeo en Europa, Oriente Próximo y Asia."
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television...
“Después de un periodo de experimentación creativa, FremantleMedia está asentando su relación con nosotros en distribución de contenido”, explicó Patrick Walker, director de YouTube de sociedades de video en Europa, Oriente Próximo y Asia."



Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228
Grading comment
¡¡Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
13 mins
  -> ¡gracias Carmen!

agree  Laura Serván
8 hrs
  -> ¡gracias Madrid08!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
youtube video partnerships
director de partenariados de youtube video


Explanation:
Se trata de la persona que es responsable de las relaciones de youtube con empresas que tienen un acuerdo de colaboración o asociaciación con youtube. Lo que ocurre es que si usas estos dos últimos términos, jurídicamente puede llevar a equívocos. Aunque la palabra "parteneriado" todavía no está recogida por la RAE, cada vez está más aceptada. Desde luego mi experiencia es que la diferencia entre asociación y partenariado justifica la utilización de este término. Puedes leer esto que está en línea con mi opinión: http://ec.europa.eu/translation/bulletins/puntoycoma/52/pyc5...
Saludos


    Reference: http://ec.europa.eu/translation/bulletins/puntoycoma/52/pyc5...
Pilar Recuero
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
youtube video partnerships
asociaciones de colaboración,cooperación de videos en Youtube


Explanation:
Creo que se refieren a las alianzas que tienen con terceros y otros medios, como es el caso de Google que pone publicidad en los videos mas populares. De aquí nace un programa que beneficia a los usuarios mas vistos.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149