KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Expands holiday banking convenience

Spanish translation: extiende la conveniencia/comodidad de los servicios bancarios a un día festivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Expands holiday banking convenience
Spanish translation:extiende la conveniencia/comodidad de los servicios bancarios a un día festivo
Entered by: Jairo Payan

04:16 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Expands holiday banking convenience
Se trata de un subtítulo de una nota de prensa
y hace enfásis que será la primera vez que un festivo determinado se prestará el servicio a los clientes

Expands holiday banking convenience for XXX customers for the first time
Más adelante hay un parrafo que dice

This marks the first time that XXX branches will be open on the holiday.


Tengo"Se aumenta la comodidad de los servicios bancarios en un día festivo " Sinembargo no me gusta lo de se aumenta, y no se si comodidad de los servicios bancarios sea lo más apropiado. Además holiday pudiese tratarse de un adjetivo De antemano mil gracias
Jairo Payan
Colombia
extiende la conveniencia/comodidad de los servicios bancarios a un día festivo
Explanation:
creo que tú interpretación es correcta
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
Mil gracias Remy y Dario. Me voy con esta opción por ser un poco más literal tratandose de un título
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4extiende la conveniencia/comodidad de los servicios bancarios a un día festivo
Remy Arce
3Prestará servicios en día festivo / feriado
Darío Orlando Fernández


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expands holiday banking convenience
extiende la conveniencia/comodidad de los servicios bancarios a un día festivo


Explanation:
creo que tú interpretación es correcta

Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228
Grading comment
Mil gracias Remy y Dario. Me voy con esta opción por ser un poco más literal tratandose de un título

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
expands holiday banking convenience
Prestará servicios en día festivo / feriado


Explanation:
Salu2

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2009-02-12 04:45:22 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, faltó la palabra "bancarios" despues de la palabra "servicios". Corregido queda así: Prestará servicios bancarios en día festivo / feriado"

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28