KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

brick and mortar world

Spanish translation: mundo concreto/tangible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brick and mortar world
Spanish translation:mundo concreto/tangible
Entered by: Lizette Britz

21:17 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: brick and mortar world
Ya sé que esto significa mundo real. "a job in the brick and mortar world" Un trabajo en el mundo real. Esta frase aparece mucho en el texto que estoy traduciendo, y me gustaría poderla utilizar junto con "en el mundo real".

El texto trata sobre el marketing en internet.

Mil gracias!
Liz
Lizette Britz
Spain
mundo concreto/tangible
Explanation:
Sólo otra versión
Selected response from:

Christine Walsh
Grading comment
Gracias por las respuestas!! La incluiré en el open glossary. Liz
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3mundo concreto/tangible
Christine Walsh
5mundo real/mundo de verdad/mundo material
Rafael Serrano
4realidad palpable
Krimy
4en el espacio real; no en ciberespacio; en el mundo físico
Marian Greenfield
4mundo inmobiliario/mundo de propiedad inmobiliaria
Michael Powers (PhD)
4Empleo/trabajo presencial
Laura Serván
3la realidad pura y dura /// el mundo de las cosas reales/ de la realidad /de las realidades
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mundo inmobiliario/mundo de propiedad inmobiliaria


Explanation:
Oxford

"bricks and mortar: (buildings) propiedad inmobiliaria; (before noun) (investment company) inmobiliario"

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 207
Notes to answerer
Asker: Gracias Mike, pero el texto se refiere más a trabajar en el mundo real. Liz


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el espacio real; no en ciberespacio; en el mundo físico


Explanation:
unas sugerencias

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38
Notes to answerer
Asker: Gracias Marian!


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mundo real/mundo de verdad/mundo material


Explanation:
Espero te ayude. Es en contraste con «mundo virtual».

Rafael Serrano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Notes to answerer
Asker: Gracias Rafael!


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la realidad pura y dura /// el mundo de las cosas reales/ de la realidad /de las realidades


Explanation:
Más opciones. ¡Suerte!

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1415
Notes to answerer
Asker: Gracias Bea!


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
mundo concreto/tangible


Explanation:
Sólo otra versión

Christine Walsh
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Gracias por las respuestas!! La incluiré en el open glossary. Liz
Notes to answerer
Asker: gracias Chriswa!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza: Me gusta tangible
50 mins
  -> Gracias, Mónica. A mí también. Saludos, Christine.

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Muchas gracias, Carmen. Saludos, Christine.

agree  Eileen Banks
11 hrs
  -> Thanks again! Christine

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
realidad palpable


Explanation:
real y virtual riman...

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149
Notes to answerer
Asker: Gracias Krimi!


16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Empleo/trabajo presencial


Explanation:
No estoy muy segura de cual es el contexto, pero por si el matiz se refiere al "brick and mortar world job" en contraposición al teletrabajo, pongo esta opción.

Todo lo relacionado con el teleempleo y el teletrabajo o trabajo a distancia. ... Empleo presencial: en la sección de empleo presencial encontrarás un ...
www.tele-trabajo.com/ - 9k - En caché - Páginas similares

La nueva situación de teletrabajo requiere de un modo de organización distinto del .... de trabajo mixtos entre trabajadores presenciales y teletrabajadores ...
www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Empleo/Teletrabajo/Gu... -

Optimización de recursos. Elimina obstáculos del trabajo presencial: distancia geográfica, edad, sexo y minusvalías. El Teletrabajo en España ...
usuarios.lycos.es/politicasnet/empleo/empleo1.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: 'brick and mortar world' es una manera de llamar al mundo real o verdadero a diferencia del virtual. Gracias!