KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

KC halls

Spanish translation: Escenarios/auditorios/salones para ferias, convenciones y eventos


09:41 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: KC halls
Hola,

he encontrado esto:

http://www.kchall.com/

Supongo que se refiere a un auditorio, pero ¿hay varios? ¿Cómo se podría traducir?
Gracias
Laura Rodriguez
Spain
Spanish translation:Escenarios/auditorios/salones para ferias, convenciones y eventos
Explanation:
Puede ser una opción.

MasEventos, La más amplia oferta de empresas de organización de eventos. ... ESCENARIOS PARA FERIAS Y EVENTOS · SALONES ...
www.maseventos.com/ - 64k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Laura Serván
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Me he decidido por esta opción más general y menos local.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1auditorio de Knights of Columbus
David Russi
4Escenarios/auditorios/salones para ferias, convenciones y eventos
Laura Serván


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
kc halls
auditorio de Knights of Columbus


Explanation:
Se trata de un salón grande que se puede alquilar para reuniones, cenas, celebraciones, bailes. El del ejemplo es realmente grande, da cabida a 1600 personas. Típicamente es un espacio abierto, quizás con un escenario, y mesas y sillas que se pueden disponer para el evento en cuestión.


En inglés, la acepción del Webster's es ésta:

8 : a building belonging to or used as the place of assembly, social center, or headquarters of a fraternal society or trade union *his office was the union hall— R.F.Mirvish* — often used in proper names *Hungarian Hall*

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2009-02-17 10:07:15 GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto, sí, hay varios, pero no más de uno por ciudad, normalmente, aunque puede haber uno del VFW y otros grupos también.

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144
Notes to answerer
Asker: Gracias David


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
9 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
kc halls
Escenarios/auditorios/salones para ferias, convenciones y eventos


Explanation:
Puede ser una opción.

MasEventos, La más amplia oferta de empresas de organización de eventos. ... ESCENARIOS PARA FERIAS Y EVENTOS · SALONES ...
www.maseventos.com/ - 64k - En caché - Páginas similares


Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias. Me he decidido por esta opción más general y menos local.