KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

bench top comparison/testing

Spanish translation: ensayo de laboratorio comparativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bench top comparison/testing
Spanish translation:ensayo de laboratorio comparativo
Entered by: patinba

11:59 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: bench top comparison/testing
Buenos días!

si decimos ...
Bench-top comparison of X product, x and X
or

Bench top testing of X

a que nos referimos con ese Bench top?

Muchas gracias de antemano.
vanessamm
ensayo de laboratorio comparativo
Explanation:
Farmacología ocular[ - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Josep Eladi Baños i Díez, Josep Eladi Baños ... - 2002 - Medical - 218 páginas
Los ensayos se realizan y se diseñan tanto para determinar propiedades ... los denominados bench top assays (pruebas biológicas "de mesa de laboratorio"). ...
books.google.com.ar/books?isbn=8483016478...
Llenadora - plastico | embalaje | llenadoras | llenadora ...Watson-Marlow Flexicon tiene especialistas en el relleno aséptico y sistemas que capsulan, del benchtop del laboratorio a la escala del ensayo clínico. ...
www.directindustry.es/fabricante-industrial/llenadora-67734... - 159k - En caché - Páginas similares
FARMESPAÑA INDUSTRIAL :: Revista Profesional de Proveedores de la ...Los brazos “Bench Top” constituyen una solución de flexibilidad ..... el caso de la Epidermolisis Bullosa, cuyo ensayo clínico se encuentra en la Fase II. ...
www.farmaindustrial.com/bol/bolcont35.html - 78k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ensayo de laboratorio comparativopatinba
4comparación/ensayo de banco (de trabajo)perafan


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ensayo de laboratorio comparativo


Explanation:
Farmacología ocular[ - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Josep Eladi Baños i Díez, Josep Eladi Baños ... - 2002 - Medical - 218 páginas
Los ensayos se realizan y se diseñan tanto para determinar propiedades ... los denominados bench top assays (pruebas biológicas "de mesa de laboratorio"). ...
books.google.com.ar/books?isbn=8483016478...
Llenadora - plastico | embalaje | llenadoras | llenadora ...Watson-Marlow Flexicon tiene especialistas en el relleno aséptico y sistemas que capsulan, del benchtop del laboratorio a la escala del ensayo clínico. ...
www.directindustry.es/fabricante-industrial/llenadora-67734... - 159k - En caché - Páginas similares
FARMESPAÑA INDUSTRIAL :: Revista Profesional de Proveedores de la ...Los brazos “Bench Top” constituyen una solución de flexibilidad ..... el caso de la Epidermolisis Bullosa, cuyo ensayo clínico se encuentra en la Fase II. ...
www.farmaindustrial.com/bol/bolcont35.html - 78k - En caché - Páginas similares

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 220
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ismael Gómez
6 mins
  -> Gracias!

agree  Laura Serván
55 mins
  -> Gracias!

agree  Christine Walsh
2 hrs
  -> Thanks, Chris!

agree  Rodolfo Flores
15 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comparación/ensayo de banco (de trabajo)


Explanation:
"bench top" (también "benchtop") se refiere a que es adecuado en tamaño, forma, procedimiento y logística para ser realizado sobre [top] un banco [bench] de trabajo.

El banco de trabajo puede ser un banco de trabajo [workbench] como es llamado genéricamente, o una mesa laboratorio, o una mesa de trabajo, y puede estar situado en un taller, en el laboratorio, en un consultorio, en una planta y en más lugares.

perafan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish