KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

to come up through the floor

Spanish translation: apareció a lo grande (en realidad, emergió del suelo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to come up through the floor
Spanish translation:apareció a lo grande (en realidad, emergió del suelo)
Entered by: Laura Rodriguez

17:08 Feb 23, 2009
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: to come up through the floor
Hola,

he buscado esta frase pero no encuentro el significado.

Since being given the all clear in late 2005, she’s finished off her Showgirl tour and lent her name to a new H&M fashion line and came up through the floor to help launch the brand in China.

Gracias
Laura Rodriguez
Spain
apareció a lo grande (en realidad, emergió del suelo)
Explanation:
Eso, literalmente, la Minogue emerge del suelo del escenario... :-D

http://video.yahoo.com/watch/444315/2487319

--------------------------------------------------
Note added at 1 día18 horas (2009-02-25 11:17:20 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Padecuá, Laura. :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Gracias Darío
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5apareció a lo grande (en realidad, emergió del suelo)
Darío
4 +1apareció de la nada
rogelio ransoli
3lanzarse a la fama
Magdalena Rasquin


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apareció de la nada


Explanation:
al menos así se usa en méxico

rogelio ransoli
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
1 hr

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lanzarse a la fama


Explanation:
me suena como otro posible significado aunque no he hallado la frase en ningún diccionario. Si a otro le suena bien...

Magdalena Rasquin
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
apareció a lo grande (en realidad, emergió del suelo)


Explanation:
Eso, literalmente, la Minogue emerge del suelo del escenario... :-D

http://video.yahoo.com/watch/444315/2487319

--------------------------------------------------
Note added at 1 día18 horas (2009-02-25 11:17:20 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Padecuá, Laura. :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 220
Grading comment
Gracias Darío

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marjory Hord: sounds good!
15 mins
  -> Well, thanks!! :-D

agree  Almudena Grau: ¡Qué video más rebuscado! Acierto total, je je.
1 hr
  -> Más que rebuscado, es que había que saber a quién se refería... y a mí se sonaba lo de Showgirl y Kylie y su reaparición después de una enfermedad... :-D

agree  Noni Gilbert
2 hrs
  -> Gracias, noni. :-)

agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
9 hrs
  -> Muchas gracias, Silvia. :-)

agree  Soledad Caño
11 hrs
  -> Gracias, Soledad. :-)

neutral  Krimy: ¿ entrada triunfal?. Aparición a lo grande
4 days
  -> Hola, Krimy. Disculpa, pero no acabo de entender tu comentario... :-)