KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

fault back solutions

Spanish translation: soluciones de respaldo / de apoyo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fault back solutions
Spanish translation:soluciones de respaldo / de apoyo
Entered by: xxxjriverac

22:20 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: fault back solutions
They are talking about risk manegement and "fault back solutions"
xxxjriverac
soluciones de respaldo / de apoyo
Explanation:
En caso de falla del sistema principal, cuento con un segundo sistema (por ejemplo un generador de 220 V si falla la red electrica)
Selected response from:

xxxelpincha
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5solucion por si acasorhandler
3soluciones de respaldo / de apoyoxxxelpincha


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soluciones de respaldo / de apoyo


Explanation:
En caso de falla del sistema principal, cuento con un segundo sistema (por ejemplo un generador de 220 V si falla la red electrica)

xxxelpincha
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solucion por si acaso


Explanation:
Probablemente, se trata de "fall back solutions", o sea, soluciones alternativas para el caso de la solución principal no ser posible.

Algunos ejemplos:

[PDF] ITEM NO.
... We have identified a fall-back solution that can be implemented at relatively low cost if the current design turns out to be problematic once constructed ...
www.townofsuperior.com/agendas/board/ packet/2004/012604-10TB.pdf

[DOC] Enhancing the reliability of Teleteaching applications through the ...
... The arguments do not show that the Internet is useless, but it has to be
combined with a reliable fall-back solution for the cases of failure. ...
www.itm.uni-luebeck.de/ publications/teleteach1/Enhancing%20the%20reliability%20of%20Teleteaching%20applic...

Algunos ejemplos en español:

Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ...
... No digo que vaya a ocurrir, pero me parece acertado pensar de antemano en una posible solución por si acaso, es más, creo que, se debería confeccionar un ...
www.todoarquitectura.com/crawler/foros/2609.htm

Preguntas y Respuestas sobre PADRINO
... Problema ¿Cómo incorporar las altas y bajas a un fichero en el que ya hemos puesto notas? Solución Por si acaso, crear una copia de seguridad del fichero. ...
www.upv.es/mattel/act/talleres/padrino/padrino.htm




--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-07 20:03:59 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No existe la expresión \"fault back solutions\".


--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-07 20:04:01 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No existe la expresión \"fault back solutions\".


--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-07 20:04:04 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No existe la expresión \"fault back solutions\".


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 2