KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

1-mind mapping, 2-flip chart appendix, 3-handout appendix

Spanish translation: mapeo mental, rotafolio, impreso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:1-mind mapping, 2-flip chart appendix, 3-handout appendix
Spanish translation:mapeo mental, rotafolio, impreso
Entered by: mirta

23:21 Apr 4, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / general
English term or phrase: 1-mind mapping, 2-flip chart appendix, 3-handout appendix
it appear in an index
esteban
1-mapeo mental o visual, 2-rotafolio, 3- impreso (handout)
Explanation:
Hola Esteban:

Esto es lo que encontré, espero que te sea de utilidad!!

mental” de las ideas. (MindManager es una gran herramienta de **mapeo mental**. Puede bajar una copia de evaluación de www.MindJet.com). ...
www.redconferencistas.com/podium/ podium3/podium_mercadeo.asp - 34k -
Resultado

Mindjet, Ayuda a planear, comunicar y colaborar eficientemente. Basado en **mapeo visual** de conceptos, herramienta para capturar, organizar y estructurar ideas. ...
www.sistemasphoenix.com.mx/ productividad%20de%20oficina.html - 14k - En caché - Páginas similares


flip chart m. Atril en que se colocan hojas grandes
de papel para escribir o dibujar durante una clase, charla o conferencia. ...
www.poraqui.net/diccionario/term/ afa4afab565c5dae,,xhtml - Páginas similares

handout | (1) dádiva (2) folleto (3) resumen que se entrega en una

conferencia, clase, etc. (4) nota de prensa.



**Rotafolio**: Atril con pizarra blanca 75 x 100 cm Atril con pizarra blanca magnética
75 x 100 cm Pizarra blanca: Pizarra blanca NA borde metálico 60 x 80 cm ...
www.libreriathesis.com.ar/catalogo_comercial/ Conferencias_y_presentaciones.htm - 17k - En caché - Páginas similares

handout | (1) dádiva
(2) folleto (3) resumen que se entrega en una. conferencia, clase, etc. ...
www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryneo-2003.html - 101k - En caché - Páginas similares

...lo que había dicho en Palabras y acciones, expuesto como conferencia tres años ... no se si recuerdan el primer documento del primer **handout**– deja, de ...
www.apertura-psi.org/docs/ling4.doc - Resultado Suplementario - Páginas similares

Suerte!!

Mirta
Selected response from:

mirta
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11-mapeo mental o visual, 2-rotafolio, 3- impreso (handout)
mirta
3 +11 - delineación mental, 2 - apendice para rotafolio, 3 - apendice para entregar
Alejandro Umerez


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
1-mapeo mental o visual, 2-rotafolio, 3- impreso (handout)


Explanation:
Hola Esteban:

Esto es lo que encontré, espero que te sea de utilidad!!

mental” de las ideas. (MindManager es una gran herramienta de **mapeo mental**. Puede bajar una copia de evaluación de www.MindJet.com). ...
www.redconferencistas.com/podium/ podium3/podium_mercadeo.asp - 34k -
Resultado

Mindjet, Ayuda a planear, comunicar y colaborar eficientemente. Basado en **mapeo visual** de conceptos, herramienta para capturar, organizar y estructurar ideas. ...
www.sistemasphoenix.com.mx/ productividad%20de%20oficina.html - 14k - En caché - Páginas similares


flip chart m. Atril en que se colocan hojas grandes
de papel para escribir o dibujar durante una clase, charla o conferencia. ...
www.poraqui.net/diccionario/term/ afa4afab565c5dae,,xhtml - Páginas similares

handout | (1) dádiva (2) folleto (3) resumen que se entrega en una

conferencia, clase, etc. (4) nota de prensa.



**Rotafolio**: Atril con pizarra blanca 75 x 100 cm Atril con pizarra blanca magnética
75 x 100 cm Pizarra blanca: Pizarra blanca NA borde metálico 60 x 80 cm ...
www.libreriathesis.com.ar/catalogo_comercial/ Conferencias_y_presentaciones.htm - 17k - En caché - Páginas similares

handout | (1) dádiva
(2) folleto (3) resumen que se entrega en una. conferencia, clase, etc. ...
www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryneo-2003.html - 101k - En caché - Páginas similares

...lo que había dicho en Palabras y acciones, expuesto como conferencia tres años ... no se si recuerdan el primer documento del primer **handout**– deja, de ...
www.apertura-psi.org/docs/ling4.doc - Resultado Suplementario - Páginas similares

Suerte!!

Mirta

mirta
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
2 hrs
  -> Thank you, Maisa

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
1 - delineación mental, 2 - apendice para rotafolio, 3 - apendice para entregar


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
1 day8 hrs