KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

more than meets the eye

Spanish translation: más de lo que se ve a simple vista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:more than meets the eye
Spanish translation:más de lo que se ve a simple vista
Entered by: oscar mojon saa

15:09 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: more than meets the eye
Esta expresión aparece en un folleto publicitario y quería saber si se trata de una expresión del estilo "there's more to this than meets the eye" o significa otra cosa.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Oscar
oscar mojon saa
más de lo que salta a la vista/ de lo que se ve a simple vista
Explanation:
m.
Selected response from:

María López Gromaz
Spain
Grading comment
Gracias a los seis por vuestras ideas. Un saludo. Oscar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5más de lo que salta a la vista/ de lo que se ve a simple vista
María López Gromaz
5 +1más de lo que el ojo puede abarcar
NoraBellettieri
4 +2más de lo que parece / más de lo que aparenta
María Eugenia Wachtendorff
4 +2si
Maria Faella
5más que lo que el ojo puede percibir
Tangenire
4mas alla de la vistalincasanova


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
si


Explanation:
es como vos decis...es de esa expresion

Maria Faella
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins
  -> gracias patricia!

agree  LisaR
13 hrs
  -> gracias lisar!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
más de lo que salta a la vista/ de lo que se ve a simple vista


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a los seis por vuestras ideas. Un saludo. Oscar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack: de lo que se ve a primera vista
5 mins

agree  J. Calzado: más de lo que se ve a simple vista
6 mins

agree  Pablo Grosschmid
1 hr

agree  Silvina Morelli: ...a simple vista
10 hrs

agree  cecilia_fraga: si, más de lo que se ve a simple vista
22 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
más de lo que parece / más de lo que aparenta


Explanation:
otras dos opciones

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ezequiel Fernandez
3 mins

agree  Ana Juliá
1 hr

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
más de lo que el ojo puede abarcar


Explanation:
Acá se usa mucho.

NoraBellettieri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: ....puede ver....
6 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mas alla de la vista


Explanation:
sorry..no accents.. dont know what has happened to this keyboard!

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
más que lo que el ojo puede percibir


Explanation:
Con referncia a la psicología es loque se suele decir y si es un slogan me parece atrativo, ya que percibir es un término más abarcante y profundo que sólo ver, ya que conecta con el conocimiento intelectual. Te lo digo porque soy fi`´osofa con estudios de psicología.

Tangenire
Native speaker of: Native in SpanishSpanish