KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Stratford, London E15

Spanish translation: Stratford, Londres E15


11:30 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Stratford, London E15
Me sale esta expresión en un texto que estoy traduciendo y no sé qué hacer con ella.

¿Digo "Stratford, London E15", o "Londres E15", o "distrito E15 de Londres"?
¿Qué son exactamente estas "E": distritos, departamentos, barrios...?

Gracias
janago
Spanish translation:Stratford, Londres E15
Explanation:
"E15" es el código postal. Quiere decir "East 15"

Vivo en Londres...
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Stratford, Londres E15
Sebastian Lopez
5 +1aclaraciónJavier Herrera


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
stratford, london e15
Stratford, Londres E15


Explanation:
"E15" es el código postal. Quiere decir "East 15"

Vivo en Londres...

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myriam Garcia Bernabe
37 mins
  -> Gracias, Myriam

agree  maryel
1 hr

agree  Xenia Wong
2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
stratford, london e15
aclaración


Explanation:
Déjalo como está. Stratford es un barrio. E15 es el código postal, E de este, en Londres siempre empiezan por el punto cardinal. Los tres o cuatro primeros dígitos indican zonas que todo el mundo sabe donde están. Los últimos son distintos en cada domicilio. Me pilla a diez minutos en autobús.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-08-05 11:37:15 GMT)
--------------------------------------------------

No se puede prescindir del código, aunque no estés mandando una carta. Si alguien de Londres no conoce el barrio, ya sabe el punto cardinal y la distancia aproximada al centro (cuanto más grande sea el número, más lejos)

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
5 hrs