KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Winter Sing-A-Long

Spanish translation: cantando juntos en invierno/¡todos a cantar en invierno!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Winter Sing-A-Long
Spanish translation:cantando juntos en invierno/¡todos a cantar en invierno!
Entered by: rdom

23:37 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / evento de invierno
English term or phrase: Winter Sing-A-Long
Context:

Es el título de un evento donde los alumnos de una escuela cantan con los padres y el público en general. La traducción es para los padres mexicanos.

TIA
Ethan
cantando juntos en invierno/todos a cantar en invierno
Explanation:
Para evitar la connotación religiosa.
Selected response from:

rdom
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3¡A cantar villancicos! / ¡Cantemos villancicos!
Sandra Cifuentes Dowling
4Concierto navideño/de Navidadolv10siq
4 -1cantando juntos en invierno/todos a cantar en inviernordom


Discussion entries: 4





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
winter sing-a-long
¡A cantar villancicos! / ¡Cantemos villancicos!


Explanation:
Lo de "winter" en español se puede obviar.

Suerte.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
2 hrs
  -> Gracias, Neil

agree  ConstanzaG: Me gusta :)
2 hrs
  -> Muchas gracias, Constanza

agree  Gabriel Aguirre: obviamente; sin más contexto, esto es lo más lógico
23 hrs
  -> Gracias, Gabriel.

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
winter sing-a-long
Concierto navideño/de Navidad


Explanation:
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2004-12-03 00:00:14 GMT)
--------------------------------------------------

... TELEVISA se está convirtiendo en la compañía de entretenimiento infantil más grande
del mundo, peor no se había pensado hacer un gran concierto navideño. ...
www.galeriasnet.com.mx/com/ jvh/musica/noviembre03/alegrijes.html - 29k - Cached - Similar pages

TODoS@CICESE - La gaceta electrónica - [ Translate this page ]
Bienvenido, hoy es sábado 27 de noviembre de 2004, Número 85. Sección de Cultura.
Concierto navideño. NOTA: Esta noticia se publicó en la gaceta número 51. ...
gaceta.cicese.mx/ver.php?topico=seccion& ejemplar=85&id=247&sid=&n=Cultura - 13k


--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-12-03 00:02:15 GMT)
--------------------------------------------------

También podría ser \"Concierto de villancicos\"

Concierto de Villancicos - I. ... Por este motivo, este año, los Heraldos del Evangelio
quieren presentar al público este CD \"Concierto de Villancicos\". ...
www.salvadmereina.org/heraldos/cds/navidad2002.htm - 10k - Cached - Similar pages

Agenda de Conciertos de Navidad - [ Translate this page ]
... A las 20:30 horas. Concierto de Villancicos. (Para más información, Tel: 925 359
015). ... Concierto de Villancicos. (Para más información, Tel: 925 359 015). ...
www.salvadmereina.org/belenes/conciertos.htm - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.salvadmereina.org ]

::Concierto de villancicos españoles e hispanoamericanos ... - [ Translate this page ]
Varsovia Cracovia. Concierto . Concierto de villancicos españoles e
hispanoamericanos. Lunes, 20 de diciembre de 2004 a las 11:00 h. ...
varsovia.cervantes.es/ Cultura/Fichas/Ficha45_1_27611.htm - 8k - Cached - Similar pages

cuarteto de flautas de pico zarabanda - [ Translate this page


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
winter sing-a-long
cantando juntos en invierno/todos a cantar en invierno


Explanation:
Para evitar la connotación religiosa.

rdom
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gabriel Aguirre: en México no se evita
12 hrs