KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Time's arrow has followed an eventful arc for watchmaker Jack

Spanish translation: la saeta del tiempo ha seguido un curso significativo en la vida del relojero Jack


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Time's arrow has followed an eventful arc for watchmaker Jack
Spanish translation:la saeta del tiempo ha seguido un curso significativo en la vida del relojero Jack
Entered by: Adriana de Groote

15:04 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Time's arrow has followed an eventful arc for watchmaker Jack
....
Rachele Rossanese
Italy
la saeta del tiempo ha seguido un curso significativo en la vida del relojero Jack
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la saeta del tiempo se ha ceñido a un arco significativo para Jack el relojero
Gerardo Garcia Ramis
4 +1la saeta del tiempo ha seguido un curso significativo en la vida del relojero Jack
Adriana de Groote
4La flecha del tiempo a seguido un transcurso henchido para el relojero Jack (Joaquin).cuervo04
4el paso del tiempo le ha...
Laurent Slowack
4la flecha del tiempo ha seguido un arco memorable para el relojero Jack
Coral Getino


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
time's arrow has followed an eventful arc for watchmaker jack
la flecha del tiempo ha seguido un arco memorable para el relojero Jack


Explanation:
suerte!

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
time's arrow has followed an eventful arc for watchmaker Jack
la saeta del tiempo se ha ceñido a un arco significativo para Jack el relojero


Explanation:
Tu frase tiene muchas posibles vertientes, ésta es sólo una.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-02-13 15:15:53 GMT)
--------------------------------------------------

También \"ha proseguido un curso\", aunque ahora, al ver el \"memorable\" que sugiere Coral, lo prefiero vis-à-vis \"significativo\".

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
time's arrow has followed an eventful arc for watchmaker jack
la saeta del tiempo ha seguido un curso significativo en la vida del relojero Jack


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
17 mins
  -> Mil gracias y saludos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el paso del tiempo le ha...


Explanation:
traído muchos eventos memorables al relojero Jack

Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
time's arrow has followed an eventful arc for watchmaker jack
La flecha del tiempo a seguido un transcurso henchido para el relojero Jack (Joaquin).


Explanation:
Ojala y te ayude..

cuervo04
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish