KudoZ home » English to Spanish » Genetics

"insulin-like growth factor"

Spanish translation: factor de crecimiento similar a la insulina / factor de crecimiento de tipo insulina (insulínico)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"insulin-like growth factor"
Spanish translation:factor de crecimiento similar a la insulina / factor de crecimiento de tipo insulina (insulínico)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:59 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Genetics
English term or phrase: "insulin-like growth factor"
Hello everybody, could you help me with the translation of this medical term: "insulin-like growth factor"?? Thanks in advance
blargue
Spain
factor de crecimiento similar a la insulina / factor de crecimiento de tipo insulina (insulínico)
Explanation:
Papel fisiológico del factor de crecimiento similar a la insulina ...El factor de crecimiento similar a la insulina tipo I (IGF-I) y sus proteínas transportadoras (IGFBPs), desempeñan un papel importante en la regulación del ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-medsur/e-ms2004/e-ms04... - 2k - En caché - Páginas similares

[PDF] <a href="http://www.medigraphic.com">edigraphic.com</a>... de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El factor de crecimiento similar a la insulina tipo I (IGF-I) y sus. proteínas transportadoras (IGFBPs), desempeñan un papel im- ...
www.medigraphic.com/pdfs/medsur/ms-2004/ms042a.pdf - Páginas similares

Factor de crecimiento insulínico tipo 1 - Wikipedia, la ...... y tiene un número de funciones biológicas similares a las de la insulina. ... El IGF-1 coopera con el factor de crecimiento derivado de las plaquetas ...
es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_crecimiento_insulínico_tipo_1 - 24k - En caché - Páginas similares

Factor de crecimiento de tipo insulina tipo I - Wikipedia, la ...El factor de crecimiento de tipo insulina tipo I (IGF-I) es una hormona ... del que se decía que tenía "actividad similar a la insulina no suprimible". ...
es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_crecimiento_de_tipo_insulina_tipo_I - 34k - En caché - Páginas similares

Biomédica vol.26 no.2; Resumen: S0120-41572006000200009Niveles séricos de los factores de crecimiento similares a la insulina I y II ... Palabras clave: factor I del crecimiento similar a la insulina; factor II ...
www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0120-... - 9k - En caché - Páginas similares

DESCRIBEN EL PAPEL DEL FACTOR DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA ...Londres, Reino Unido: En los pacientes con resistencia a la insulina se observan trastornos en la concentración del factor de crecimiento similar a la ...
www.siicsalud.com/dato/insiic.php/95939 - 20k - En caché - Páginas similares


Patente: UTILIZACION DE FACTORES DE CRECIMIENTO SIMILARES A LA ...utilizacion de factores de crecimiento similares a la insulina y analogos para el tratamiento del trastorno neuronal retiniano. (documentos) ...
www.invenia.es/oepm:e92924246 - Páginas similares

Acciones neurotróficas del factor de crecimiento similar a la ...Evaluar el papel del factor de crecimiento similar a la insulina de tipo I (IGF-I) en el desarrollo, el mantenimiento y la reparación de la función auditiva ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2349992 - 15k - En caché - Páginas similares

LA VELOCIDAD DE CRECIMIENTO Y LOS FACTORES SÉRICOS DE CRECIMIENTO ...OBJETIVOS: Valorar la velocidad de crecimiento y los niveles séricos del factor de crecimiento similar a la insulina tipo I (IGF-I) antes y después de la ...
encolombia.com/medicina/pediatria/actualiza-pediat12202velocidad.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4factor de crecimiento de tipo insulínicoDolores Vázquez
4factor de crecimiento similar a la insulina / factor de crecimiento de tipo insulina (insulínico)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"insulin-like growth factor\"
factor de crecimiento similar a la insulina / factor de crecimiento de tipo insulina (insulínico)


Explanation:
Papel fisiológico del factor de crecimiento similar a la insulina ...El factor de crecimiento similar a la insulina tipo I (IGF-I) y sus proteínas transportadoras (IGFBPs), desempeñan un papel importante en la regulación del ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-medsur/e-ms2004/e-ms04... - 2k - En caché - Páginas similares

[PDF] <a href="http://www.medigraphic.com">edigraphic.com</a>... de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El factor de crecimiento similar a la insulina tipo I (IGF-I) y sus. proteínas transportadoras (IGFBPs), desempeñan un papel im- ...
www.medigraphic.com/pdfs/medsur/ms-2004/ms042a.pdf - Páginas similares

Factor de crecimiento insulínico tipo 1 - Wikipedia, la ...... y tiene un número de funciones biológicas similares a las de la insulina. ... El IGF-1 coopera con el factor de crecimiento derivado de las plaquetas ...
es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_crecimiento_insulínico_tipo_1 - 24k - En caché - Páginas similares

Factor de crecimiento de tipo insulina tipo I - Wikipedia, la ...El factor de crecimiento de tipo insulina tipo I (IGF-I) es una hormona ... del que se decía que tenía "actividad similar a la insulina no suprimible". ...
es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_crecimiento_de_tipo_insulina_tipo_I - 34k - En caché - Páginas similares

Biomédica vol.26 no.2; Resumen: S0120-41572006000200009Niveles séricos de los factores de crecimiento similares a la insulina I y II ... Palabras clave: factor I del crecimiento similar a la insulina; factor II ...
www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0120-... - 9k - En caché - Páginas similares

DESCRIBEN EL PAPEL DEL FACTOR DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA ...Londres, Reino Unido: En los pacientes con resistencia a la insulina se observan trastornos en la concentración del factor de crecimiento similar a la ...
www.siicsalud.com/dato/insiic.php/95939 - 20k - En caché - Páginas similares


Patente: UTILIZACION DE FACTORES DE CRECIMIENTO SIMILARES A LA ...utilizacion de factores de crecimiento similares a la insulina y analogos para el tratamiento del trastorno neuronal retiniano. (documentos) ...
www.invenia.es/oepm:e92924246 - Páginas similares

Acciones neurotróficas del factor de crecimiento similar a la ...Evaluar el papel del factor de crecimiento similar a la insulina de tipo I (IGF-I) en el desarrollo, el mantenimiento y la reparación de la función auditiva ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2349992 - 15k - En caché - Páginas similares

LA VELOCIDAD DE CRECIMIENTO Y LOS FACTORES SÉRICOS DE CRECIMIENTO ...OBJETIVOS: Valorar la velocidad de crecimiento y los niveles séricos del factor de crecimiento similar a la insulina tipo I (IGF-I) antes y después de la ...
encolombia.com/medicina/pediatria/actualiza-pediat12202velocidad.htm - 17k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
factor de crecimiento de tipo insulínico


Explanation:
OK


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish