KudoZ home » English to Spanish » Genetics

Animal Models

Spanish translation: modelos animales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Animal Models
Spanish translation:modelos animales
Entered by: Eliana Calderón

08:07 Aug 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Genetics
English term or phrase: Animal Models
This text is really horrible, Ihave a new question for you
"Evidence from many quarters, including animal models, converges on the conclusion that most genetic influence on common and complex disorders involves multiple genes of varying effect size that contribute probabilistically to risk. "
Thanks
Tamarita
Eliana Calderón
Spain
modelos animales
Explanation:

Así de sencillo. Se entiende que son animales de laboratorio (ratones, cobayas, etc.).

http://www.farmaindustria.es/farmaweb/7pb43811prod.nsf/0/724...$FILE/cap%2004.pdf
MODELOS ANIMALES EN LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-08-31 08:13:21 GMT)
--------------------------------------------------


Acta bioethica - ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN EN MODELOS ANIMALES DE ...
Resumen: El presente artículo reflexiona sobre las implicaciones éticas de usar modelos animales para el desarrollo de la medicina en seres humanos. ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S1726-569X2007000100004&script... - 88k - En caché - Páginas similares
de ÉDAPEMM ANIMAIS - 2007 - Artículos relacionados - Las 2 versiones
#
Revista Elementos, Ciencia y Cultura - Modelos animales de ...
llamaremos modelos animales de psicopatología ha sido un campo fértil para la investigación, pese a las diferencias, más o menos acentuadas según la especie ...
www.elementos.buap.mx/num36/htm/29.htm

# [PDF]
Generados los primeros modelos animales en la Unidad de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Estos modelos animales ofrecen una oportunidad única para entender el. desarrollo del cáncer y poder desarrollar herramientas terapéuticas más eficaces ...
www.cicancer.org/documentospdf/notasprensa/CIC_animalario_2... - Páginas similares
#
Reumatología Clínica: Texto completo: Modelos animales en la ...
Ediciones Doyma : Modelos animales en la artritis reumatoide.
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.fulltext?pident=13124481
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
Gracias a todos , escojo la respuesta de Urico
Tamarita
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4modelos animales
Andrés Martínez
4 +1modelos animales
Bárbara Oliver


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
animal models
modelos animales


Explanation:

Así de sencillo. Se entiende que son animales de laboratorio (ratones, cobayas, etc.).

http://www.farmaindustria.es/farmaweb/7pb43811prod.nsf/0/724...$FILE/cap%2004.pdf
MODELOS ANIMALES EN LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-08-31 08:13:21 GMT)
--------------------------------------------------


Acta bioethica - ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN EN MODELOS ANIMALES DE ...
Resumen: El presente artículo reflexiona sobre las implicaciones éticas de usar modelos animales para el desarrollo de la medicina en seres humanos. ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S1726-569X2007000100004&script... - 88k - En caché - Páginas similares
de ÉDAPEMM ANIMAIS - 2007 - Artículos relacionados - Las 2 versiones
#
Revista Elementos, Ciencia y Cultura - Modelos animales de ...
llamaremos modelos animales de psicopatología ha sido un campo fértil para la investigación, pese a las diferencias, más o menos acentuadas según la especie ...
www.elementos.buap.mx/num36/htm/29.htm

# [PDF]
Generados los primeros modelos animales en la Unidad de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Estos modelos animales ofrecen una oportunidad única para entender el. desarrollo del cáncer y poder desarrollar herramientas terapéuticas más eficaces ...
www.cicancer.org/documentospdf/notasprensa/CIC_animalario_2... - Páginas similares
#
Reumatología Clínica: Texto completo: Modelos animales en la ...
Ediciones Doyma : Modelos animales en la artritis reumatoide.
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.fulltext?pident=13124481

Andrés Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Gracias a todos , escojo la respuesta de Urico
Tamarita

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bárbara Oliver: creo que llegamos a la misma conclusión al mismo tiempo! Saludos
9 mins
  -> Gracias, Barbra.

agree  Marina56: ok
1 hr
  -> Gracias, Marina.

agree  xxxNAdobato
2 hrs
  -> Gracias, Natalia.

agree  Yaotl Altan
7 hrs
  -> Gracias, Yaotl.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
animal models
modelos animales


Explanation:
así lo describen en varios artículos sobre genética en la red

Example sentence(s):
  • Dichos modelos animales podrían...

    Reference: http://books.google.co.uk/books?id=YWr6QgUctEwC&pg=PA84&lpg=...
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias Bárbara Eres un genio, estudias biología Tamarita


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
7 hrs
  -> Gracias Carmen




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Andrés Martínez, brainfloss