KudoZ home » English to Spanish » Geography

Great Basin

Spanish translation: la Gran Cuenca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Great Basin
Spanish translation:la Gran Cuenca
Entered by: InGoodSpanish

19:54 May 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Geography
English term or phrase: Great Basin
Great Basin
InGoodSpanish
la Gran Cuenca
Explanation:
El Parque Nacional Big Bend - [ Translate this page ]
... un pez mosquito cuyo mundo simplemente es un charco en el parque; ... de clima
cálido: Great Basin (la Gran Cuenca), Mojave, Sonorense, y Chihuahuense. ...
www.nps.gov/bibe/visit/spanish.htm - 29k - May 12, 2005 - Cached - Similar pages

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10la Gran Cuenca
Michael Powers (PhD)
4 +7gran cuenca
aivars
4 +2Gran cuencaxxx------


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
great basin
la Gran Cuenca


Explanation:
El Parque Nacional Big Bend - [ Translate this page ]
... un pez mosquito cuyo mundo simplemente es un charco en el parque; ... de clima
cálido: Great Basin (la Gran Cuenca), Mojave, Sonorense, y Chihuahuense. ...
www.nps.gov/bibe/visit/spanish.htm - 29k - May 12, 2005 - Cached - Similar pages

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: El colt más rápido...Apuntas muy bien, forastero.
1 min
  -> Gracias, Janfri - Mike :)

agree  xxxChutzpahtic
4 mins
  -> Gracias, Lupita - Mike :)

agree  Santiago Hersch
9 mins
  -> Gracias, Santiago - Mike :)

agree  Denise De Pe�a
16 mins
  -> Gracias, Denise - Mike :)

agree  Miguel Falquez-Certain
22 mins
  -> Gracias, Nigelguy - Mike :)

agree  Ricardo Eid
48 mins
  -> Gracias, Eid - Mike :)

agree  Maria Elisa Manfrino
1 hr
  -> Gracias, Elisa - Mike :)

agree  Cecilia Della Croce
3 hrs
  -> Gracias, Cecilia - Mike :)

agree  Julio Torres
6 hrs
  -> Gracias, Julio Arturo - Mike :)

agree  Gabriela Mejías: Me tocó en una traducción.... y así lo puse. Saludos, Michael!!
8 hrs
  -> Gracias, Gabriela - y saludos, también - Mike :)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
great basin
gran cuenca


Explanation:
http://uvalde.tamu.edu/jrm/nov01/WALLSP.HTM

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-14 19:57:22 GMT)
--------------------------------------------------

Como \"the Orinoco Basin\" la cuenca del Orinoco
http://www.venaventours.com/orinoco.asp

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clare Macnamara
0 min

agree  Michael Powers (PhD): más rápido que yo - Mike :)
1 min

agree  xxx------: Perdón, ganas tu por velocidad
3 mins

agree  Gabriela Rodriguez
9 mins

agree  EILEEN LYNCH
10 mins

agree  Gerardo Garcia Ramis: Early bird gets the basin! ¡Saludos, Aivars!
21 mins

agree  Ricardo Eid
49 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
great basin
Gran cuenca


Explanation:
MSN Encarta - Gran Cuenca
... Gran Cuenca, área de drenaje interior del oeste de los Estados Unidos, situada
entre los ... Parque nacional de la Gran Cuenca, Nevada, EEUU. 1 elemento ...
es.encarta.msn.com/encyclopedia_ 761559199/Gran_Cuenca.html - 22k - En caché - Páginas similares

MSN Encarta - Parque nacional de la Gran Cuenca
... Parque nacional de la Gran Cuenca, ubicado al este de Nevada (Estados Unidos),
fue declarado parque nacional en 1986. Cubre un área de 312 km2 y... ...
es.encarta.msn.com/encyclopedia_761578218/ Parque_nacional_de_la_Gran_Cuenca.html - 23k - En caché - Páginas similares

La Gran Cuenca del Orinoco
... las aguas en esas mesas de poca altitud fueron captadas por la gran cuenca
del río Unare y sus numerosos afluentes que van hacia el Caribé directamente. ...
www.lablaa.org/blaavirtual/ letra-o/orinoco/orinoco3a.htm - 28k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD): Aquí estamos, empatados en comparasión con la rapidez de aivars - así es, imagínatge - saluds, Mike :)
3 mins
  -> Es que aivars parece que trabaja con linux. Seguro que las páginas de internet se le abren más rápido.:)

agree  Gabriela Rodriguez: Gracias por lo de joven Janfri, me vas a hacer llorar de la emoción jajaja. Saludos!
8 mins
  -> ¡Gracias joven!