KudoZ home » English to Spanish » Geography

Varick Street (calle/área/distrito?) de Manhattan

Spanish translation: Zona de Varick


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Varick Street (calle/área/distrito?) de Manhattan
Spanish translation:Zona de Varick
Entered by: Carole Nail (Ripoll)

09:35 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Geography
English term or phrase: Varick Street (calle/área/distrito?) de Manhattan
Estoy traduciendo un texto del alemán y mencionan una empresa que está en la Varick Street de NY.

Lo malo es que en el texto no la mencionan como calle, sino como "barrio".
¿Alguien sabe a qué se puede referir el texto y cómo llamarlo?
Gracias
janago
Zona
Explanation:
¿Si indica algo más extenso que una simple calle, porqué no probar con Zona?
Selected response from:

Carole Nail (Ripoll)
France
Grading comment
Sí, acabaré traduciéndolo así. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4calle VarickJuliana Luna Freire
3 +1Zona
Carole Nail (Ripoll)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
varick street (calle/área/distrito?) de manhattan
Zona


Explanation:
¿Si indica algo más extenso que una simple calle, porqué no probar con Zona?

Carole Nail (Ripoll)
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, acabaré traduciéndolo así. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  daviniact: si es una calle muy larga, "la zona de la calle Varick"...
20 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
varick street (calle/área/distrito?) de manhattan
calle Varick


Explanation:
Es una calle en Manhattan. Lo traduciría como calle Varick, ya que no es un distrito.


    Reference: http://www.mta.nyc.ny.us/nyct/maps/manbus.pdf#search='map%20...
Juliana Luna Freire
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris: aqui estan unas fotos: http://vitriol.over-blog.com/photo-21049-New-York--The-Varic...
6 mins

agree  Miguel Falquez-Certain
1 hr

agree  Santiago Hersch: Calle Varick, sí . El barrio se llama TriBeCa (Triangle Below Canal St.)
3 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs