KudoZ home » English to Spanish » Geography

cliff-bound valley

Spanish translation: valle rodeado por acantilados


20:12 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Geography
English term or phrase: cliff-bound valley
Describiendo el Valle de la Gran Grieta (Great Rift Valley) de África.
Damian Cassani
Spanish translation:valle rodeado por acantilados
Explanation:
Saludos
Selected response from:

xxx------
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3valle rodeado por acantiladosxxx------
5valle flanqueado por acantiladosmar52
4valle cercado por acantiladosanaleonor


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
valle rodeado por acantilados


Explanation:
Saludos

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
1 min
  -> ¡Gracias, Henry!

agree  Gabriela Rodriguez: Muy buena definición. Saludos!!!!!!!!!!
2 mins
  -> ¡Gracias, che!

agree  Cecilia Della Croce
1 hr
  -> ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
valle flanqueado por acantilados


Explanation:
Otra posibilidad.
Suerte!!!

Está flanqueado al oeste por los ayuntamientos de Udías, Ruiloba y Comillas y al este por los de ... de longitud; los acantilados de Oreña; el valle de Novales y Cigüenza ...www.cantabria102municipios.com/occidente/alfoz/descripcion_...

El Valle de los Reyes está situado a pocos kilómetros al oeste del curso del río Nilo, próximo ... Luxor, y está flanqueado por unos altos acantilados y por una entrada ...canales.laverdad.es/panorama/ciencia030203.htm


    ://
mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valle cercado por acantilados


Explanation:
encerrado por acantilados

analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish