KudoZ home » English to Spanish » Geography

tri-county area

Spanish translation: (area de) los Tres Condados


11:11 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Geography / general
English term or phrase: tri-county area
Hola, prozianos.

Se refiere a una zona de Miami. ¿Existe alguna traducción estandarizada para US Hispanics?

Gracias.

Au
Aurora Humarán
Argentina
Spanish translation:(area de) los Tres Condados
Explanation:
Creo que se refiere a los tres más poblados del área metropolitana de Miami. Lo pondría en mayúsculas para indicar nombre propio.

[PDF] Catanese Center for Urban and Environmental Pg. 1 of 3 Solutions ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La región del sur de la Florida se ha expandido hasta cubrir siete condados ...
los Tres Condados (Tri-County Leadership Council), la Costa del Tesoro ...
www.soflo.org/shift/press_release_spanish.pdf - Páginas similares

[PDF] Catanese Center for Urban and Environmental Pg. 1 of 3 Solutions ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La región del sur de la Florida se ha expandido hasta cubrir siete condados ...
los Tres Condados (Tri-County Leadership Council), la Costa del Tesoro ...
www.soflo.org/shift/press_release_spanish.pdf - Páginas similares

[PDF] Tri-Rail Newsletter April2001
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(Tri-Rail) had been transformed into the South Florida ... de Pasajeros de los
Tres Condados [Tri-County Commuter Rail Authority] ...
www.tri-rail.com/pdf/rider_info/Jan2004news.pdf - Páginas similares

[PDF] Tri-Rail Newsletter April2001
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
BCT recientemente lanzó un nuevo servicio en los tres condados, en- ... tri-county
area and encourage ridership with a special promotional contest. ...
www.tri-rail.com/pdf/rider_info/april2004news.pdf - Páginas similares

[PDF] PVUSD Spring 2001
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
of its kind in the tri-county area. There currently are. more than 300 biotechnology
firms in the ... área de los tres-Condados. Hay actualmente mas ...
www.pvusd.net/What_s_New/Newsletter/PVUSDSpring2001.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 50 mins (2005-06-15 14:02:34 GMT)
--------------------------------------------------

¡Hola Au! Ante la llegada de \'agrees\', me gustaría aclarar que no es un término que yo sepa que se utilice, sólo un intento de aproximación. Como dije, no es un tema de conversación habitual en las Canarias... :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7(area de) los Tres Condados
moken
4 +3zona del sur de la Florida // zona del suroeste de la Florida
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
zona del sur de la Florida // zona del suroeste de la Florida


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 11:15:36 GMT)
--------------------------------------------------

Vivo en Miami, y nos referimos a los condados de Miami-Dade, Monroe (Cayo Hueso) y Broward (Ft. Lauderdale) como \"South Florida\" o \"el sur de la Florida\".

Para otra gente fuera de la Florida, sería el \"suroeste\" de la Florida, posiblemente, aunque se entiende que eso incluye \"South Florida\"

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-15 11:16:35 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser como Miami es la ciudad mayor da la Florida, bueno cuando se dice \"south Florida\" se entiende que se refiere a esos tres condados.

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: I guess yours is a much more educated opinion...// Ok, I stand corrected :O) :O) :O) :O)
4 mins
  -> I wouldn't say more "educated" but perhaps based on the experience of living here since 1983. - Saludos, Álvaro - Mike :)

neutral  margaret caulfield: This may be the case, but why did the original refer to tr-county area and not to "southern Florida?
1 hr

agree  MPGS: Having agreed with Alvaro, I now agrree w/ you :)
2 hrs

agree  Gerardo Garcia Ramis: You live there, you ought to know. Nobody asked me but, as per Margaret's question, perhaps the reason the source said "tri-county" is because that's the way they refer to it in English, no need for a word-for-word correspondence in the translation.
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
(area de) los Tres Condados


Explanation:
Creo que se refiere a los tres más poblados del área metropolitana de Miami. Lo pondría en mayúsculas para indicar nombre propio.

[PDF] Catanese Center for Urban and Environmental Pg. 1 of 3 Solutions ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La región del sur de la Florida se ha expandido hasta cubrir siete condados ...
los Tres Condados (Tri-County Leadership Council), la Costa del Tesoro ...
www.soflo.org/shift/press_release_spanish.pdf - Páginas similares

[PDF] Catanese Center for Urban and Environmental Pg. 1 of 3 Solutions ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La región del sur de la Florida se ha expandido hasta cubrir siete condados ...
los Tres Condados (Tri-County Leadership Council), la Costa del Tesoro ...
www.soflo.org/shift/press_release_spanish.pdf - Páginas similares

[PDF] Tri-Rail Newsletter April2001
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(Tri-Rail) had been transformed into the South Florida ... de Pasajeros de los
Tres Condados [Tri-County Commuter Rail Authority] ...
www.tri-rail.com/pdf/rider_info/Jan2004news.pdf - Páginas similares

[PDF] Tri-Rail Newsletter April2001
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
BCT recientemente lanzó un nuevo servicio en los tres condados, en- ... tri-county
area and encourage ridership with a special promotional contest. ...
www.tri-rail.com/pdf/rider_info/april2004news.pdf - Páginas similares

[PDF] PVUSD Spring 2001
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
of its kind in the tri-county area. There currently are. more than 300 biotechnology
firms in the ... área de los tres-Condados. Hay actualmente mas ...
www.pvusd.net/What_s_New/Newsletter/PVUSDSpring2001.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 50 mins (2005-06-15 14:02:34 GMT)
--------------------------------------------------

¡Hola Au! Ante la llegada de \'agrees\', me gustaría aclarar que no es un término que yo sepa que se utilice, sólo un intento de aproximación. Como dije, no es un tema de conversación habitual en las Canarias... :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: así escuché
0 min
  -> ¡Mil gracias Étor! La verdad es que yo no, pero en Canarias tampoco se habla mucho de ellos.. :O) :O)

agree  RebeW
13 mins
  -> Thanks Rebe! :O) :O)

agree  Ernesto de Lara: regi¢n
39 mins
  -> ¡Mil gracias Ernesto! :O) :O)

agree  margaret caulfield
1 hr
  -> Thank you Margaret! :O) :O)

agree  MPGS: :) ...well now I switched to Michael's ;)
2 hrs
  -> ¡Mil gracias Miguelón! :O) :O) ¿Por lo de Miguelón? I call one of my best friends 'Miguelón'...it's a kind of term of endearment... :O) :O) No, seriously, feel free to delete your agree. :O) :O) :O)

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> ¡Mil gracias Xen! :O) :O)

agree  Gabriela Rodriguez
16 hrs