KudoZ home » English to Spanish » Geography

Retail Banking Report

Spanish translation: Banca Personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Retail Banking
Spanish translation:Banca Personal
Entered by: alcastillol

19:30 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Geography
English term or phrase: Retail Banking Report
The Asian Banker Annual Retail Banking Report 2005 assesses the
competition and developments in the retail financial services industry in
Asia Pacific for 2004. This report enables banks to understand their
competitive positioning relative to other players in their country and in
the Asia Pacific region. The Asian Banker Annual Retail Banking Report
2005 covers:
Lucia Juliana Calderon
informe de banca personal
Explanation:
Yo también ando buscando una traducción para "retail banking" y "banca personal" es la que hasta ahorita me convence más. Suerte.
Selected response from:

alcastillol
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4informe de banca personal
alcastillol
4informe de la Banca Minorista
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Informe de la Banca de Consumo 2005
Malena Garcia
3Informe Retail Banking Report 2005
Ana Brassara


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retail banking report
Informe Retail Banking Report 2005


Explanation:
Prensa 2005 - Capgemini
El informe World Retail Banking Report 2005, publicado por Capgemini y EFMA,
revela una comparativa de precios de los servicios básicos bancarios en ...
www.capgemini.es/news/prensa/2005/prensa0331.htm - 35k - 16 Jul 2005

PDF] Boletin Informativo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El informe. El World Retail Banking Report (anexo o clic aquí) es un estudio
comparativo de los precios de los servicios ...
www.efma.com/cap/WRBR_BoletinMelania-2.pdf - Páginas similares

Prensa 01 - Archivo año 2002- Notas de Prensa
El reciente informe World Retail Banking Report 2004 revela los resultados de un
estudio realizado durante nueve meses en 11 países occidentales, ...
www.es.capgemini.com/news/prensa/2004/prensa0204.htm - 40k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Capgemini
World Retail Banking Report 2005 Este informe publicado por Capgemini y EFMA,
revela una comparativa de precios de los servicios básicos bancarios en ...
www.es.capgemini.com/Index.htm - 33k

SPANISH GROUP - GLOSARIOS ONLINE
report: informe. -, report: reporte. -, report: memoria. -, report: parte. -,
report: informar ... retail banking: servicios bancarios para consumidores ...
www.spanishgroup.com.ar/mostrar_ glosario.php?glosario=economia&letra=r - 117k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retail banking report
Informe de la Banca de Consumo 2005


Explanation:
Suerte ... !

Malena Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retail banking report
informe de la Banca Minorista


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retail banking report
informe de banca personal


Explanation:
Yo también ando buscando una traducción para "retail banking" y "banca personal" es la que hasta ahorita me convence más. Suerte.


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&rls=GGLD%2CGGLD%3A200...
alcastillol
Native speaker of: Native in SpanishSpanish