KudoZ home » English to Spanish » Geography

Pacific Rim

Spanish translation: Cuenca del Pacífico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pacific Rim
Spanish translation:Cuenca del Pacífico
Entered by: Henry Hinds

15:07 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Geography
English term or phrase: Pacific Rim
¿Saben si a esa región se la conoce por un nombre particular en español?
Damian Cassani
la Cuenca del Pacífico
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7la Cuenca del Pacífico
Henry Hinds
5anillo del Pacífico
Adriana Vozzi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
pacific rim
la Cuenca del Pacífico


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Coria
0 min
  -> Gracias, Daniel.

agree  Anabel Martínez: exacto
0 min
  -> Gracias, Anabel.

agree  Manuel Rodriguez
2 mins
  -> Gracias, Manuel.

agree  Gabriela Rodriguez
2 mins
  -> Gracias, Gabriela.

agree  Ludovic Lafrogne
3 mins
  -> Gracias, Ludovic.

agree  Cecilia Della Croce
8 mins
  -> Gracias, Cecilia.

agree  MPGS: :) ... .)
37 mins
  -> Gracias, MPGS.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pacific rim
anillo del Pacífico


Explanation:
El Anillo de Fuego del Pacífico
Páginas dedicadas al estudio del Planeta Tierra: el Anillo de Fuego del Pacífico.
jmarcano.topcities.com/beginner/volcan/rimoffire.html - 5k - En caché - Páginas similares

ARGENPRESS . info - 'SANTA FE IV - EL FUTURO DE LAS AMERICAS ...
... en términos del Anillo del Pacífico y no sólo en relación con el eje norte-sur.
... están avanzando en un ancho frente a través del Anillo del Pacífico. ...
www.argenpress.info/nota.asp?num=002471 - 67k - En caché - Páginas similares

LA ESTRATEGIA NEOCOLONIAL DEL IMPERIO
... del Anillo del Pacífico y no sólo en relación con el eje norte-sur. ...
frente a través del anillo del pacífico. están sondeando debilidades y vacíos y, ...
www.nodo50.org/pretextos/SANTAFE.htm - 52k - En caché - Páginas similares

[PDF] VCFSEF News Volume 10, número 1. Enero 2005 Reporte de la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Australia/Anillo del Pacífico. Steve Russell es el director regional de la fundación
... Anillo del Pacífico. Steve es presidente de la fundación VCFS de ...
www.vcfsef.org/Newsletters/ PDFs/Spanish/Jan%2005_Spanish.pdf - Páginas similares

AIPEnet - Excelencia en el periodismo
Durante la cumbre, se revisó la seguridad en el "anillo" del Pacífico, con eje
en el terrorismo y un potencial conflicto nuclear con Corea del Norte. ...
www.aipenet.com/Indice/article.asp?Articulo_Id=11128 - 8k - En caché - Páginas similares


Adriana Vozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish