KudoZ home » English to Spanish » Geography

Commonwealth of Australia

Spanish translation: Mancomunidad de Australia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Commonwealth of Australia
Spanish translation:Mancomunidad de Australia
Entered by: Virginia Serenelli

01:43 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Geography / political division
English term or phrase: Commonwealth of Australia
In relation to police certificates extended by the national police
Virginia Serenelli
Mancomunidad de Australia
Explanation:
Así lo pone Wikipedia; pero, ¡ojo! El Diccionario Oxford lo traduce como Confederación de Australia.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-16 01:50:29 GMT)
--------------------------------------------------

Mi recomendación es que llames a la Embajada de Australia en tu país y les preguntes cuál es el nombre oficial que manejan allí. La dirección es: http://www.argentina.embassy.gov.au/

Saludos =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Mancomunidad de AustraliaNetTra
4Commonwealth de Australia
M. Luz Gorricho


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
commonwealth of australia
Mancomunidad de Australia


Explanation:
Así lo pone Wikipedia; pero, ¡ojo! El Diccionario Oxford lo traduce como Confederación de Australia.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-16 01:50:29 GMT)
--------------------------------------------------

Mi recomendación es que llames a la Embajada de Australia en tu país y les preguntes cuál es el nombre oficial que manejan allí. La dirección es: http://www.argentina.embassy.gov.au/

Saludos =)


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Australia
NetTra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thank you
Notes to answerer
Asker: It's been of great help. Thank you


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taña Dalglish: De acuerdo. Por ejemplo, en 1962 Jamaica se independizó del Reino Unido, aunque se mantuvo formando parte de la Mancomunidad Británica.
7 mins
  -> Exacto. Gracias =D

agree  caro1504
3 hrs
  -> Gracias caro :)

agree  Tradjur
6 hrs
  -> Gracias Tradjur ;-)

agree  Cándida Artime
22 hrs
  -> Gracias Cándida =D

agree  xxxrodriguma: ¿Todavía abierta esta pregunta, respondida tan pronto? Basta buscar "Mancomunidad de Australia".
5 days
  -> Ya ves... Gracias :-)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
commonwealth of australia
Commonwealth de Australia


Explanation:
Así lo he visto siempre, y así aparece en Internet:
http://www.elpais.com/todo-sobre/pais/Australia/AUS/
http://www.dfat.gov.au/aib/spanish/history.html
http://www.mrecic.gov.ar/portal/guia-dip/rep-ext/embajada.ph...


M. Luz Gorricho
Spain
Native speaker of: Spanish