KudoZ home » English to Spanish » Geography

Out-migration

Spanish translation: población emigrante / emigración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Out-migration
Spanish translation:población emigrante / emigración
Entered by: Darío

09:00 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Geography
English term or phrase: Out-migration
The exodus: North Korea’s Out-migration
xxxPiniwiny
población emigrante / emigración
Explanation:
El conjunto de población que ha emigrado fuera del país... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6emigración
Y. Peraza
4 +5población emigrante / emigración
Darío
4la migración desde Corea del Norte hacia afueraBubo Coromandus


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
out-migration
población emigrante / emigración


Explanation:
El conjunto de población que ha emigrado fuera del país... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Alberto Ruiz Pérez
8 mins
  -> Gracias, José Alberto. :-)

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael. :-)

agree  De Novi
3 hrs
  -> Gracias, Zanne. :-)

agree  xxxjacana54
3 hrs
  -> Gracias, Lucía. :-)

neutral  Y. Peraza: Vaya, emege, no había visto tu respuesta cuando contesté!
5 hrs
  -> No prroblem. A mí me pasa todo el tiempo... ;-)

agree  Sandra Rodriguez
10 hrs
  -> Gracias, Sandra. :-)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
out-migration
emigración


Explanation:
Vs inmigración.

Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ismael Gómez: magnífica puntualización. el contraste out/in es esencial
48 mins
  -> Waw, gracias!

agree  e_cuesta
1 hr
  -> :-)

agree  jmtquiroga
7 hrs

agree  claudia mestre: más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Country_Urban_Park
12 hrs

agree  Virginia Feuerstein
13 hrs

agree  N Ivan Contreras
1 day8 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
out-migration
la migración desde Corea del Norte hacia afuera


Explanation:
dado que pone "Exodus" parece hablar de un movimiento de gente

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28