KudoZ home » English to Spanish » Geography

landscaped area

Spanish translation: áreas verdes (proyectadas)


05:32 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Geography / Landscaping
English term or phrase: landscaped area
"...people who would like the opportunity to help select trees for the landscaped area."

Mucho les agradeceré el que me ayuden con este término.
delat
Spanish translation:áreas verdes (proyectadas)
Explanation:
Suerte con tu labor.
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1área parquizadaceciliar
5zona ajardinada
moken
4 +1áreas verdes (proyectadas)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4paisaje artificialxxx------
3 +1area de jardines
Alejandro Umerez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
áreas verdes (proyectadas)


Explanation:
Suerte con tu labor.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Desiree Arrieta
12 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
area de jardines


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-08-09 05:41:31 GMT)
--------------------------------------------------

Creo mas apropiado \"área de jardines y paisajes\"

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Esto sí suena a español. Simple y explica la idea.
11 hrs
  -> Gracias por tu comentario, Sandra

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
área parquizada


Explanation:
Este término es relativamente y está muy de moda, al menos acá en Argentina.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-08-09 05:43:19 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.hampton-rivoira.com/dom_honduras3754.php
... se completa con piscina y servicios en azotea y estacionamiento parquizado al fondo. ... with swimming-pool and services on the top and landscaped parking at ...


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2004-08-09 06:00:00 GMT)
--------------------------------------------------

Arriba quise decir \"relativamente nuevo\"

ceciliar
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
12 mins
  -> Gracias, Margarita.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
zona ajardinada


Explanation:
hola delat,

cada país tiende a tener sus versiones diferentes. yo creo que en españa esta sería las más frecuente. unos ejemplos:

ARCE- Zona Ajardinada c/Pose de A Coruña
Domicilio Social: c/Manuel Murguía 4-6. 15011 A Coruña (España).
Oficinas: Pe do Muiño 17 Meirás, Sada. 15168 A Coruña (España). ...
www.jardineriaarce.com/pose.htm - 5k - En caché - Páginas similares

INAUGURACIÓN DE LA ZONA AJARDINADA DE SAN PELAYO
NOTA DE PRENSA. Inauguración de la zona ajardinada de San Pelayo.
Ciudad Rodrigo, 20 de mayo de 2002. Hoy día 20 de mayo, a las 19 ...
www.ciudadrodrigo.net/ digital/notas/2002/mayo/20may02.htm - 4k - En caché - Páginas similares

MuseumsQuartier Wien
... En verano abren la terraza y la zona ajardinada en el patio principal. ... En
verano, además abren una zona ajardinada en el patio principal. ...
www.mqw.at/2169_2374.htm - 24k - En caché - Páginas similares

[PDF] Parque Hernández a la altura de la zona ajardinada situada junto ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4106 - MELILLA, VIERNES 23 DE JULIO DE 2004 - PAG. 2014 Parque Hernández a la
altura de la zona ajardinada situada junto a la puerta de acceso a la Avda. ...
www.camelilla.es/mandar.php/6703/4106_2014.pdf - Páginas similares

Empuries (Zona ajardinada) - [ Traduzca esta página ]
Zona ajardinada. p0203065. p0203066. p0203070. p0203071.
www.archimagen.com/temas/ temas_x/esp/empuries/p0203jar.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Una zona ajardinada unirá Sant Vicent con el campus de Alicante
EL PAIS (20/01/2003).
www.ua.es/dossierprensa/2003/01/20/3.html - 2k - En caché - Páginas similares

COSTONET: CONSTRUCCION PRECIOS MATERIALES MEXICO CASAS PLANOS TIPO ...
... Apartamento en alquiler en Cambrils. Apartamento amueblado en alquiler
a dos minutos de la mejor playa de cambrils con zona ajardinada. ...
www.costonet.com.mx/clasificados.asp - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF] Una zona ajardinada unir?Sant Vicent con el campus de Alicante
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. El País. Comunidad Valenciana - 20/01/2003
www.uji.es/com/revista/200301/20/16146.pdf - Páginas similares

Inmobiliaria Garai: pisos
... 120 metros cuadrados. Zona ajardinada. Balcón y tendedero. ... 90 metros cuadrados.
Zona ajardinada. Salón, tres habitaciones, dos baños, cocina, calefacción gas ...
www.euskalnet.net/garaial/pisos.htm - 44k - En caché - Páginas similares



...y unas cuantas miles más...


suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)






moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paisaje artificial


Explanation:
Pagina nueva 1... la naturaleza. Pero en este caso extenderemos la percepción de la geografía al paisaje artificial de los jardines. Y esto porque ...
www.temakel.com/geosajardinchino.htm - 24k - En caché - Páginas similares


..:::: Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Universidad de Chile ...... de Arquitectura de Venecia, con la tesis doctoral: El Nuevo Paisaje Artificial. ... diseñado, remodelado y construido un importante número de jardines privados y ...
www.fau.cl/800/post_post_arq_pai.html - 40k - En caché - Páginas similares


Proyectos... se desarrolla en un sitio cuya conformación brinda los siguientes datos: 1) Territorio de naturaleza periférica y 2) Paisaje artificial determinado por ...
www.paisajismoargentino.com/proyectos/6.htm - 11k - En caché - Páginas similares


China today¡ªForeigners Exchanges... por el Estado, cinco reliquias históricas nacionales, ocho jardines de bosques ... En Xianghe puede contemplarse el mayor paisaje artificial del país; Langfan y ...
www.chinatoday.com.cn/hoy/2k1/hoy-2/hebei.htm - 20k - En caché - Páginas similares


El paisaje de los dioses... organizada por el Vicerrectorado de Cultura, como el libro giran en torno al universo del paisaje artificial, a la amalgama de jardines y arquitecturas ...
www.upv.es/noticias/noti234c.html - 4k - 7 Ago 2004 - En caché - Páginas similares



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4