KudoZ home » English to Spanish » Geology

Water Ministry

Spanish translation: Ministerio de Obras Públicas/Fomento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Water Ministry
Spanish translation:Ministerio de Obras Públicas/Fomento
Entered by: Egmont

09:46 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Geology
English term or phrase: Water Ministry
¿Alguien sabe cuál es el equivalente en español de Water Ministry?
pamekrush
Ministerio de Obras Públicas/Fomento
Explanation:
Otra opción...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ministerio del AguaEnrique Espinosa
4Ministerio de Recursos Hídricos/Hidráulicos
Cándida Artime
4Ministerio de Obras Públicas/Fomento
Egmont
2Ministerio del Medio Ambiente (España)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 5





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
water ministry
Ministerio del Medio Ambiente (España)


Explanation:
También he visto: Ministerio del Agua (aunque no para España)


Ministerio de Medio AmbientePolítica del agua: Balance Política del agua: Balance ... 2006 Ministerio de Medio Ambiente Plaza de San Juan de la Cruz, s/n 28071- Madrid Tf: 91 5976000.
www.mma.es/ - 18k - En caché - Páginas similares

Ambiente:Public Employment - www.mma.es/.../empleo_publico/index.jsp
Inland, Sea and Coast Waters - www.mma.es/portal/secciones/acm/
The Ministry - www.mma.es/portal/secciones/el_ministerio/
Legislation - www.mma.es/portal/secciones/normativa/
Más resultados de www.mma.es »

Viceministerio de Servicios Basicos de BoliviaEn beneficio de El Alto: Ingenieros militares elaborarán Proyectos de Agua y Alcantarillado Un acuerdo interinstitucional entre los ministerios del Agua y ...
www.sias.gov.bo/ - 13k - En caché - Páginas similares

Bolpress:: Las metas del Ministerio del Agua: 40 mil hectáreas con ...Después de la creación del Ministerio del Agua mucha gente se preguntó ¿cuál sería la función del Ministerio del Agua? Incluso se informó que ésta ...
www.bolpress.com/temas.php?Cod=2006022409&PHPSESSID=da1d0df... - 26k - En caché - Páginas similares

Bolpress:: El Ministerio del Agua mejora el sistema de agua ...El Ministerio del Agua mejora el sistema de agua potable en Oruro ... El componente II incluye la extensión de redes de agua potable sistema Sora - Arenales ...
www.bolpress.com/temas.php?Cod=2006103006&PHPSESSID=da1d0df... - 24k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.bolpress.com ]

Agua Bolivia - CGIABUn Ministerio que se ocupe exclusivamente del recurso agua no es común, pero tampoco se trata de una iniciativa completamente nueva, existen ministerios de ...
www.aguabolivia.org/ - 2k - En caché - Páginas similares





Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
water ministry
Ministerio de Obras Públicas/Fomento


Explanation:
Otra opción...


    yourdictionary.com -> Spanish
    Reference: http://wordreference.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
water ministry
Ministerio del Agua


Explanation:
Ministerio del Agua. No queda de otra. En México también hay Comisión Nacional del Agua, y comisiones estatales del agua. No veo por qué no pueda ser un ministerio o una secretaría de estado. El agua es importante, vital, y estratégica...

Enrique Espinosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie: Exacta y la que mejor suena. Claro que hay que averiguar el país.
8 hrs
  -> sí, tienes razón. Gracias!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
water ministry
Ministerio de Recursos Hídricos/Hidráulicos


Explanation:

Otra opción.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24