KudoZ home » English to Spanish » Geology

achondrite

Spanish translation: acondrita


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:achondrite
Spanish translation:acondrita
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:00 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Geology
English term or phrase: achondrite
An achondrite is a stony meteorite that is made of material similar to terrestrial basalts or plutonic rocks. Compared to the chondrites, they have all been differentiated and reprocessed to a lesser or greater degree due to melting and recrystallization on or within meteorite parent bodies. As a result, achondrites have distinct textures and mineralogies indicative of igneous processes.
Kelhara Translations
Spain
acondrita
Explanation:
Meteoroides y MeteoritosLas acondritas son también meteoritos rocosos pero se piensa que están formados por material reprocesado o diferenciado. Se producen por la fusión y ...
www6.uniovi.es/solar/span/meteor.htm - 19k - En caché - Páginas similares


LOS METEORITOSMETEORITOS ROCOSOS: ACONDRITAS. Las acondritas no contienen condrulos. Muestran estructuras que son similares a las de las rocas igneas, indicando que una ...
www.gatogringo.com/diego/data/ing/meteoritos/meteoritos.htm... - 21k - En caché - Páginas similares

El apasionante mundo de los METEORITOSLas acondritas son meteoritos de tipo rocoso. Estas se producen por la fusión o cristalización en el interior de otros meteoritos o cuerpos del que derivan. ...
www.ctv.es/USERS/seip/seip15.htm - 11k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias a todos... eso pensaba, pero en la rae no viene y dudaba
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acondrita
AAG-alcaide
4 +1acondrita
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acondrita


Explanation:
Meteoroides y MeteoritosLas acondritas son también meteoritos rocosos pero se piensa que están formados por material reprocesado o diferenciado. Se producen por la fusión y ...
www6.uniovi.es/solar/span/meteor.htm - 19k - En caché - Páginas similares


LOS METEORITOSMETEORITOS ROCOSOS: ACONDRITAS. Las acondritas no contienen condrulos. Muestran estructuras que son similares a las de las rocas igneas, indicando que una ...
www.gatogringo.com/diego/data/ing/meteoritos/meteoritos.htm... - 21k - En caché - Páginas similares

El apasionante mundo de los METEORITOSLas acondritas son meteoritos de tipo rocoso. Estas se producen por la fusión o cristalización en el interior de otros meteoritos o cuerpos del que derivan. ...
www.ctv.es/USERS/seip/seip15.htm - 11k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias a todos... eso pensaba, pero en la rae no viene y dudaba

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  AAG-alcaide: Lo siento, SMARTRANSLATORS, hemos coincidido a la vez con la respuesta.
2 mins
  -> No te preocupes... a mí me pasa continuamente... Saludos desde Madrid..

agree  slothm: Fundamentado. ¡Bien!
16 mins
  -> Mil gracias slothm! Que disfrutes del fin de semana

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acondrita


Explanation:
www.ucm.es/BUCM/geo/geoquimica/geocronolog.doc

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-02-15 10:08:22 GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento, SMARTRANSLATORS, hemos coincidido a la vez con la respuesta.

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-02-15 10:09:07 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ucm.es/BUCM/geo/geoquimica/geocronolog.doc

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish