KudoZ home » English to Spanish » Geology

reflection terminations

Spanish translation: las terminaciones de las reflexiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reflection terminations
Spanish translation:las terminaciones de las reflexiones
Entered by: Bubo Coromandus

19:36 Feb 22, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Geology
English term or phrase: reflection terminations
characterize sedimentary pckages based on reflection terminations
moninarp
las terminaciones de las reflexiones
Explanation:
según las traducciones aquí:
http://ceramica.wikia.com/wiki/Glosario_de_Geología_Inglés_–...
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2las terminaciones de las reflexionesBubo Coromandus
5terminaciones reflectivas
Cristina Heraud-van Tol
Summary of reference entries provided
Miguel Armentia

Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
terminaciones reflectivas


Explanation:
[PDF] Revestimiento brillante para galvanizado en frío. - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
como terminación reflectiva. Espesor. 10/15 micrones en la aplicación, naturalmente el polvo de aluminio sobrenada al vehículo y una vez seco ...
www.trytech.com.ar/CONVERTECH PLATA.pdf

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Miguel Armentia: Hola Cristina, ¿no te parece que un grado de confianza de 5 para un enlace de un "revestimiento brillante para galvanizado en frío" no es muy apropiado? Saludos.
10 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
las terminaciones de las reflexiones


Explanation:
según las traducciones aquí:
http://ceramica.wikia.com/wiki/Glosario_de_Geología_Inglés_–...

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Así es, son las terminación de las reflexiones sísmicas interpretadas como estratos
48 mins
  -> gracias Miguel, saludos dominicales :-) Deborah

agree  Darío Orlando Fernández: En sismografía estratográfica [Caracterizar los estratos sedimentarios sobre la base de las "terminaciones de la reflexiones"]
1 hr
  -> muchas gracias Darío, un saludo dominical :-) Deborah




Reference comments


1 hr
Reference

Reference information:
En estos dos documentos se explica muy bien lo que son estas terminaciones de los estratos:

EN
http://books.google.com/books?id=tCcwVnkgqYcC&pg=RA1-PA5&dq=...
ES
http://cienciasdelatierra.greatnow.com/Sismo/sismoestratigra...

En este hay un dibujo esquema interesante también:
http://books.google.com/books?id=7KofgzdFyfUC&pg=RA1-PA321&d...

Saludos a todos

Miguel Armentia
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100