KudoZ home » English to Spanish » Geology

subequant

Spanish translation: subisométrico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subequant
Spanish translation:subisométrico
Entered by: Lisbeth Benavides

17:53 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science - Geology / Geology
English term or phrase: subequant
'Alteration of the quartzofeldspathic matrix of the granites results in the development of an allotriomorphic assemblage of SUBEQUANT GRAINS with sutured boundaries.'

El término 'equant' lo usan los geólogos para referirse a algo 'de igual volumen o cantidad.' Entonces, alguien sabe si 'subequant' se puede traducir en el sentido de 'tamaño variable /irregular' - ????

Gracias!
Lisbeth Benavides
subisométrico
Explanation:
puede ser. Uba sugerencia. Voy a buscar más. ¡Buena suerte y deseos mejores, Lisbeth Benavides!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 20:02:12 (GMT)
--------------------------------------------------

ERRATA - UNa sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 05:32:44 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por tu grading, Lisbeth Benavides!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
muchas gracias a los dos ... esta le dió en el clavo.
Saludos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3de un diámetro inferior, de dimensiones inferiores
Michael Powers (PhD)
2subisométrico
Сергей Лузан


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
de un diámetro inferior, de dimensiones inferiores


Explanation:
la segunda cuando se trata de ctistales -

Véase Dicionario politécnico de las lenguas española e inglesa (segunda edicióno Díaz de Santos - 1998)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 49

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
subisométrico


Explanation:
puede ser. Uba sugerencia. Voy a buscar más. ¡Buena suerte y deseos mejores, Lisbeth Benavides!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 20:02:12 (GMT)
--------------------------------------------------

ERRATA - UNa sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 05:32:44 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por tu grading, Lisbeth Benavides!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 11
Grading comment
muchas gracias a los dos ... esta le dió en el clavo.
Saludos!