KudoZ home » English to Spanish » Geology

signatory proceedings

Spanish translation: procedimientos que deben seguir los firmantes/signatarios; procedimientos para firmar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:signatory proceedings
Spanish translation:procedimientos que deben seguir los firmantes/signatarios; procedimientos para firmar
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

01:55 Jul 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Geology / Mining
English term or phrase: signatory proceedings
one of the items of a code of practice
Susana Betti
En ese caso
Explanation:
En ese caso, yo diría “procedimientos que deben seguir los firmantes/signatarios” o “procedimientos para firmar”.

Buena suerte,
Manuel
-----------

[DOC] CONVÊNIO DE TESE EM CO-ORIENTAÇÃO
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... 1º Que teniendo en cuenta los artículos 107 a 116 del Reglamento de Postgrado, que definen los procedimientos para firmar convenios de codirección de tesis ...
www.usp.br/prpg/co/co_spain.doc - Páginas similares

[PDF] Curso de Niveles de Servicio
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de una Especificación de los Niveles de Servicio Descripción del Servicio, Fecha, Duración, Entregables Procedimientos para Firmar, Cambiar, Proveer acción ...
www.thinkhdi.com/chapters/monterrey/ editorial/public/eventos/sla2003dic.pdf - Páginas similares

[PDF] 030223 CFM Brochure SPANISH
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Consultor del Ministerio de Finanzas les informa de los términos de su aprobación y los procedimientos para firmar las escrituras. ...
www.namb.net/churchfinance/ PDF/CFM_Brochure_SPAN_030223.pdf - Páginas similares

[PDF] Sistema legal chileno de firmas y documentos electrónicos. ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... es una cuestión de hecho y de alcances técnicos que ya se ha logrado, y que una eventual estandarización en los procedimientos para firmar digitalmente con ...
www.usm.edu.ec/informatica/admin/ files/Firma-electronica-y-Ley-19799.pdf - Páginas similares

2001-2002 Opening of Schools Press Kit
... Las fechas y horas Principioes, así como los procedimientos para firmar la petición para hablar en una audiencia pública son los mismos que los que se ...
news.dadeschools.net/releases/ releases2001/sp_openrls2002.htm - 101k - En caché - Páginas similares
Amenazas a la comunicación en la Red Internet
... En este documento veremos por que la firma de applets es importante, que ventajas nos aporta y describiremos procedimientos para firmar applets para los ...
members.fortunecity.com/jacksand/firapplets.htm - 100k - Resultado Suplementario -


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 20 mins (2004-07-02 04:15:15 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] S Consejo de Seguridad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... atención especial a los procedimientos que deben seguirse para ... UNITA por países
europeos firmantes del Acuerdo ... Los dos signatarios del certificado de origen ...
www.un.org/spanish/docs/comitesanciones/864/s001026.pdf - Páginas similares

[DOC] TRATADO DE ÁMSTERDAM, POR EL QUE SE MODIFICAN LOS TRATADOS DE ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Tratado de Ámsterdam, por el que se modifican los Tratados de Unión Europea y los
constitutivos de CEE, CECA y EURATOM y actos conexos, firmado en Ámsterdam ...
www.laclave.com/docs/documentos/ UE%20Tratado%20de%20Amsterdam.doc - Páginas similares

Sentencia C-340/98
... de guerra por los países firmantes, no se ... obligando a los Estados signatarios a
otorgarles ... jurídicos establecen los procedimientos que deben ser respetados ...
www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC340_98.HTM - 81k - En caché - Páginas similares

[PDF] TRATADO DE AMSTERDAM POR EL QUE SE MODIFICAN EL TRATADO DE LA UNI ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. TRATADO DE AMSTERDAM POR EL QUE SE MODIFICAN EL TRATADO DE
LA UNI N EUROPEA, LOS TRATADOS CONSTITUTIVOS DE LAS COMUNIDADES ...
www.europarl.eu.int/topics/treaty/pdf/amst-es.pdf - Páginas similares

[DOC] VERSIÓN CONSOLIDADA DEL TRATADO CONSTITUTIVO DE LA COMUNIDAD ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... a) las normas y los procedimientos que deben aplicar los Estados miembros para
la realización de controles sobre las personas en dichas fronteras;. ...
www.europarl.eu.int/transl_es/ plataforma/pagina/maletin/juri/Niza_TCE.doc - Páginas similares

Sentencia C-861/01
... En fe de lo cual, los abajo firmantes, debidamente autorizados ... de los Estados signatarios
pueden intervenir ... ya que los procedimientos que deben observarse para ...
bib.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/2001/Constitucionalidad/C-861-01.htm - 76k - En caché - Páginas similares

[PDF] Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) Secretaría
de Industria Comercio y Minería Estudio sobre Cadenas ...
www.sagpya.mecon.gov.ar/ new/0-0/forestacion/econo/okita.pdf - Páginas similares

[PDF] Las Instituciones del TLC Rendimiento y potencial ambiental de la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... El Comité Consultivo Público Conjunto está integrado por quince ciudadanos,
cinco de cada uno de los países firmantes, con la función de asesorar al ...
www.cec.org/files/pdf/ECONOMY/NAFTsp_ES.pdf - Páginas similares

[PDF] 2002000300es1-4 1..1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. UNIÓN EUROPEA VERSIONES CONSOLIDADAS DEL TRATADO DE LA UNIÓN
EUROPEA Y DEL TRATADO CONSTITUTIVO DE LA COMUNIDAD EUROPEA ...
europa.eu.int/eur-lex/pri/es/ oj/dat/2002/c_325/c_32520021224es00010184.pdf - Páginas similares

[PDF] TRATADO DE AMSTERDAM ( * BOE núm. 109/1999, de 7 de mayo de 1999 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. TRATADO DE AMSTERDAM (*BOE núm. 109/1999, de 7 de mayo de
1999+) LEY ORGANICA 91/1998, DE 16 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE ...
www.judicatura.com/Convenios/ Multilaterales/penales/tf/Amst/01.pdf - Resultado Suplementario
Selected response from:

Manuel Cedeño Berrueta
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2procedimientos signatarios, procedimientos firmantes
Michael Powers (PhD)
5normativas para signatarios
Pamela Cruz
4En ese casoManuel Cedeño Berrueta


Discussion entries: 4





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
procedimientos signatarios, procedimientos firmantes


Explanation:
combinación de fuentes - pero sin la expresión completa

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Jessop: don Miguel, bien hecho.
8 mins

agree  Lillian van den Broeck
22 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En ese caso


Explanation:
En ese caso, yo diría “procedimientos que deben seguir los firmantes/signatarios” o “procedimientos para firmar”.

Buena suerte,
Manuel
-----------

[DOC] CONVÊNIO DE TESE EM CO-ORIENTAÇÃO
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... 1º Que teniendo en cuenta los artículos 107 a 116 del Reglamento de Postgrado, que definen los procedimientos para firmar convenios de codirección de tesis ...
www.usp.br/prpg/co/co_spain.doc - Páginas similares

[PDF] Curso de Niveles de Servicio
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de una Especificación de los Niveles de Servicio Descripción del Servicio, Fecha, Duración, Entregables Procedimientos para Firmar, Cambiar, Proveer acción ...
www.thinkhdi.com/chapters/monterrey/ editorial/public/eventos/sla2003dic.pdf - Páginas similares

[PDF] 030223 CFM Brochure SPANISH
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Consultor del Ministerio de Finanzas les informa de los términos de su aprobación y los procedimientos para firmar las escrituras. ...
www.namb.net/churchfinance/ PDF/CFM_Brochure_SPAN_030223.pdf - Páginas similares

[PDF] Sistema legal chileno de firmas y documentos electrónicos. ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... es una cuestión de hecho y de alcances técnicos que ya se ha logrado, y que una eventual estandarización en los procedimientos para firmar digitalmente con ...
www.usm.edu.ec/informatica/admin/ files/Firma-electronica-y-Ley-19799.pdf - Páginas similares

2001-2002 Opening of Schools Press Kit
... Las fechas y horas Principioes, así como los procedimientos para firmar la petición para hablar en una audiencia pública son los mismos que los que se ...
news.dadeschools.net/releases/ releases2001/sp_openrls2002.htm - 101k - En caché - Páginas similares
Amenazas a la comunicación en la Red Internet
... En este documento veremos por que la firma de applets es importante, que ventajas nos aporta y describiremos procedimientos para firmar applets para los ...
members.fortunecity.com/jacksand/firapplets.htm - 100k - Resultado Suplementario -


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 20 mins (2004-07-02 04:15:15 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] S Consejo de Seguridad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... atención especial a los procedimientos que deben seguirse para ... UNITA por países
europeos firmantes del Acuerdo ... Los dos signatarios del certificado de origen ...
www.un.org/spanish/docs/comitesanciones/864/s001026.pdf - Páginas similares

[DOC] TRATADO DE ÁMSTERDAM, POR EL QUE SE MODIFICAN LOS TRATADOS DE ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Tratado de Ámsterdam, por el que se modifican los Tratados de Unión Europea y los
constitutivos de CEE, CECA y EURATOM y actos conexos, firmado en Ámsterdam ...
www.laclave.com/docs/documentos/ UE%20Tratado%20de%20Amsterdam.doc - Páginas similares

Sentencia C-340/98
... de guerra por los países firmantes, no se ... obligando a los Estados signatarios a
otorgarles ... jurídicos establecen los procedimientos que deben ser respetados ...
www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC340_98.HTM - 81k - En caché - Páginas similares

[PDF] TRATADO DE AMSTERDAM POR EL QUE SE MODIFICAN EL TRATADO DE LA UNI ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. TRATADO DE AMSTERDAM POR EL QUE SE MODIFICAN EL TRATADO DE
LA UNI N EUROPEA, LOS TRATADOS CONSTITUTIVOS DE LAS COMUNIDADES ...
www.europarl.eu.int/topics/treaty/pdf/amst-es.pdf - Páginas similares

[DOC] VERSIÓN CONSOLIDADA DEL TRATADO CONSTITUTIVO DE LA COMUNIDAD ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... a) las normas y los procedimientos que deben aplicar los Estados miembros para
la realización de controles sobre las personas en dichas fronteras;. ...
www.europarl.eu.int/transl_es/ plataforma/pagina/maletin/juri/Niza_TCE.doc - Páginas similares

Sentencia C-861/01
... En fe de lo cual, los abajo firmantes, debidamente autorizados ... de los Estados signatarios
pueden intervenir ... ya que los procedimientos que deben observarse para ...
bib.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/2001/Constitucionalidad/C-861-01.htm - 76k - En caché - Páginas similares

[PDF] Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) Secretaría
de Industria Comercio y Minería Estudio sobre Cadenas ...
www.sagpya.mecon.gov.ar/ new/0-0/forestacion/econo/okita.pdf - Páginas similares

[PDF] Las Instituciones del TLC Rendimiento y potencial ambiental de la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... El Comité Consultivo Público Conjunto está integrado por quince ciudadanos,
cinco de cada uno de los países firmantes, con la función de asesorar al ...
www.cec.org/files/pdf/ECONOMY/NAFTsp_ES.pdf - Páginas similares

[PDF] 2002000300es1-4 1..1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. UNIÓN EUROPEA VERSIONES CONSOLIDADAS DEL TRATADO DE LA UNIÓN
EUROPEA Y DEL TRATADO CONSTITUTIVO DE LA COMUNIDAD EUROPEA ...
europa.eu.int/eur-lex/pri/es/ oj/dat/2002/c_325/c_32520021224es00010184.pdf - Páginas similares

[PDF] TRATADO DE AMSTERDAM ( * BOE núm. 109/1999, de 7 de mayo de 1999 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. TRATADO DE AMSTERDAM (*BOE núm. 109/1999, de 7 de mayo de
1999+) LEY ORGANICA 91/1998, DE 16 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE ...
www.judicatura.com/Convenios/ Multilaterales/penales/tf/Amst/01.pdf - Resultado Suplementario


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
normativas para signatarios


Explanation:
también normas/medidas reglamentarias/reglamento para signatarios

Saludos

Pamela Cruz
Chile
Native speaker of: Spanish