KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

On the posite side

Spanish translation: Desde un punto de vista/una perspectiva positivo/a....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:On the positive side
Spanish translation:Desde un punto de vista/una perspectiva positivo/a....
Entered by: - Carolina

00:40 May 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Government / Politics
English term or phrase: On the posite side
On the posite side, there were letters asking for information...but the other responses evindence a huge problem...
alejandra
Desde un punto de vista/una perspectiva positivo/a....
Explanation:
:)
Selected response from:

- Carolina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Desde un punto de vista/una perspectiva positivo/a....
- Carolina
5por el lado positivoRefugio
4 +1por el contrario
Nitza Ramos
4 +1por otro lado / en lado opuestoJulio Torres
4por la oposición
Sara Pacheco


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
on the posite side
por otro lado / en lado opuesto


Explanation:
posite= opposite

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mane: sorry dice " on the positive side"!!
5 mins
  -> Gracias =) Sería "el lado positivo" entonces.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
on the posite side
por la oposición


Explanation:
supongo, que es como dice Julio, "on the opposite side"

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-17 00:56:36 GMT)
--------------------------------------------------

... fondeada frente a varios puertos del país, debido a que sus capitanes se
unieron al paro decretado por la oposición, o cedieron a sus presiones. ...
www.analitica.com/bitblioteca/aharonian/todo.asp - 18k - 15 May 2005 - En caché - Páginas similares

La oposición, menos EB, deja sólo a Elorza al final de su ...
... de respeto» hacia el Ayuntamiento como institución y al grupo socialista
manifestada por la oposición al abandonar la sesión antes de que finalizara. ...
www.deia.com/es/impresa/2005/ 04/19/gipuzkoa/gipuzkoa/107233.php - Páginas similares

Golinger: La oposición presenta un proyecto de país financiado por ...
... financiaron el plan “Consenso País” -anunciado por la oposición el día 9 de
julio- ... “La alternativa real ofrecida por la oposición a los venezolanos ...
www.alia2.net/article1505.html - 23k - En caché - Páginas similares

La Biblioteca de Babel de la oposición [Alia2]
... protestas y acciones realizadas por la oposición en el proceso de casi año
... “fraude” planteadas por la oposición y les pidió reconocer el resultado. ...
www.alia2.net/article2146.html - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.alia2.net ]

Aurora.com.uy - Destacados - Decisión Final - Está Dicho ...
... Las principales medidas del gobierno pasan desapercibidas por la oposición.
www.aurora.com.uy/destacado/decisionfinal/ estadicho/despertemosoposicion


Sara Pacheco
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
on the posite side
por el contrario


Explanation:
an option....

Nitza Ramos
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
13 mins
  -> Gracias Bo:)

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
on the posite side
Desde un punto de vista/una perspectiva positivo/a....


Explanation:
:)

- Carolina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Sí, para mi el typo existe, pero debería ser "on the positive side". :O) :O)
12 mins
  -> ¡¡Holaaaa!! Sí, lo aclaró en otra pregunta. ¡¡Gracias y saludos!! :))

agree  Adriana de Groote: Yo pienso que era "positive"
13 mins
  -> ¡Hola Adriana, muchas gracias y buenas noches! :)

agree  daviniact
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias! :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
on the posite side
por el lado positivo


Explanation:
typo for positive

Refugio
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47