KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

in liar fashion

Spanish translation: como surjan en el momento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in liar fashion
Spanish translation:como surjan en el momento
Entered by: Cecilia Della Croce

17:49 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: in liar fashion
We will try to do so as systematically as possible, but for the sake of time we will simply list the various aspects in **liar fashion** and rearrange them on some other occasion.

Gracias, por la ayuda.

Mirta :)
mirta
Argentina
como surjan en el momento
Explanation:
como salgan
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Gracias, Cecilia,lo cambié un poquito pero mantuve tu esquema.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de manera fortuita
Lillian van den Broeck
4"de una forma aproximada"Rosmu
4como surjan en el momento
Cecilia Della Croce
4de forma apresurada/ engañosos/ que luego se puedan arreglar
Gabriela Rodriguez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de forma apresurada/ engañosos/ que luego se puedan arreglar


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como surjan en el momento


Explanation:
como salgan

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Gracias, Cecilia,lo cambié un poquito pero mantuve tu esquema.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de manera fortuita


Explanation:
De manera fortuita descubren la captura de la especie en veda ... de la Profepa
y su delegado Sergio Chan Lugo estaban de manera fortuita en ese puerto, ...
www.yucatan.com.mx/ noticia.asp?cx=14$4109070000$3038415&f=20050521 - 26k - 22 May 20

... el alumno RCS recibió por parte de un compañero y de manera fortuita un ...
cuando en la disputa de un balón "recibió de manera fortuita un golpe en la ...
www.jccm.es/ccca/dict00/d00_102-00.htm
... Sin embargo, no son pocos los descubrimientos científicos que, a lo largo de
la historia, han surgido de manera fortuita o inesperada. ...
www.portalciencia.net/genios.html

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"de una forma aproximada"


Explanation:
...Trataremos de llevarlo a cabo de la forma más sistemática posible, sin embargo, debido a la escasez de tiempo, tan sólo haremos referencia a los diversos aspectos de [...] de una forma aproximada, y en cualquier otra ocasión, volveremos sobre ellos de una forma más detallada...

Rosmu
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24