KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

youth wing

Spanish translation: las juventudes de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:youth wing
Spanish translation:las juventudes de
Entered by: Ana Juliá

11:55 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: youth wing
Prof. Ved Prakash Nanda, ex-Chief of the BJP youth wing,
now resides in America.

The BJP youth wing = Akhil Bhartiya Vidyarthi Parishad (ABVP).
Ana Juliá
Spain
las juventudes del BJP
Explanation:
¡Hola ana!

Al menos si es para España, esta es la alusión normal. Como las juventudes socialistas o las juventudes del PP.

Sonrisas siempre,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10ala juvenil/ facción juvenil
RebeW
4 +2las juventudes del BJP
moken


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
ala juvenil/ facción juvenil


Explanation:
Suerte! :}

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-23 11:57:14 GMT)
--------------------------------------------------

con un ala juvenil violenta llamada los Camelots du Roi y una ideología ...
el resurgimiento del fascismo como una importante fuerza política. ...
usuarios.lycos.es/christianlr/ 01d51a93a00bc2104/01d51a93a00c0c419.html

Alguna de la música es abiertamente política, acerca de la violencia de los ...
Establecida hace más de 15 años, Jarrai es el ala juvenil del Movimiento de ...
www.lahaine.org/paisvasco/losjovenes_vasco.htm

de la formación política de oposición Movimiento por el Cambio Democrático
... y otros cinco activistas del ala juvenil del MDC en la zona de Musana

del cual era su ala juvenil— se adelantaba en la estrategia, se retrasaba ...
sin dejar ese tramo claroscuro que hace errática la conducción política. ...
www.jrebelde.cubaweb.cu/ secciones/ujc/2004/lainmensa.htm

RebeW
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD)
1 min
  -> Gracias, Michael :}

agree  Anabel Martínez: facción
2 mins
  -> Gracias, Anabel :}

agree  paula13: Fracción
28 mins
  -> Gracias, Paula :)

agree  Ernesto de Lara
40 mins
  -> Gracias, Ernesto :)

agree  Mónica Guzmán
40 mins
  -> Gracias, Mónica :)

agree  Walter Landesman
42 mins
  -> Gracias, landesman :)

agree  Adriana Latronico
1 hr
  -> Gracias, Adriana :)

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Gracias, Marina :)

agree  dany2303: eso es!
7 hrs
  -> Gracias, dany2303! :}

agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs
  -> Gracias, *Gaby :}

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
las juventudes del BJP


Explanation:
¡Hola ana!

Al menos si es para España, esta es la alusión normal. Como las juventudes socialistas o las juventudes del PP.

Sonrisas siempre,

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs
6 mins
  -> ¡Mil gracias Quim! :O) :O)

agree  Mar Brotons
1 hr
  -> ¡Muchas gracias Mar! :O) :O)