KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

yoke, as in those plastic six-pack yokes that hold the cans

Spanish translation: anillos de plástico, abrazadera plástica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:yoke, as in those plastic six-pack yokes that hold the cans
Spanish translation:anillos de plástico, abrazadera plástica
Entered by: Luis Latoja

00:03 Jun 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Government / Politics
English term or phrase: yoke, as in those plastic six-pack yokes that hold the cans
Anybody knows how to say that in Spanish, the term "yoke" in this context? The device that binds cans together for easy carrying. They are also responsible for entangling thousands of birds, fish, and marine animals either harming them or killing them.
Luis Latoja
anillos de plástico
Explanation:
Los anillos de plástico que se usan para enlazar los paquetes de cuatro o seis ... Estos anillos de plástico son casi invisibles bajo el agua y por eso los ...
www.editorialbitacora.com/ hogar/ecologia/anillos/anillos.htm

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-06-24 00:19:21 GMT)
--------------------------------------------------

Tambien puedes cortar los anillos de plastico que mantienen unidas las latas de refrescos o las cervezas. Se han encontrado pajaros con el pico cerrado por ...
www.zermeno.com/Ecologia.html
Selected response from:

marybro
Grading comment
Gracias por las sugerencias.
Y para la próxima vez trataré de usar una categoría adecuada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4anillos de plástico
marybro
3 +1abrazadera plástica (para latas)xxxOso


Discussion entries: 3





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
abrazadera plástica (para latas)


Explanation:
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 hrs
  -> Un millón de gracias, Marina ¶:^)

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
anillos de plástico


Explanation:
Los anillos de plástico que se usan para enlazar los paquetes de cuatro o seis ... Estos anillos de plástico son casi invisibles bajo el agua y por eso los ...
www.editorialbitacora.com/ hogar/ecologia/anillos/anillos.htm

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-06-24 00:19:21 GMT)
--------------------------------------------------

Tambien puedes cortar los anillos de plastico que mantienen unidas las latas de refrescos o las cervezas. Se han encontrado pajaros con el pico cerrado por ...
www.zermeno.com/Ecologia.html

marybro
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por las sugerencias.
Y para la próxima vez trataré de usar una categoría adecuada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Me gusta mucho tu opción. Es una lástima que los pobres pájaros y otros animalitos queden atrapados en ellos ¶:^C
3 mins
  -> Muchas gracias, Oso, muy amable como siempre...de mucho acuerdo ... es una tragedia evitable...

agree  Margarita Gonzalez
14 mins
  -> Muchas gracias, Marga!

agree  Michelle García
6 hrs
  -> Gracias, mgolden!

agree  Margarita Palatnik
7 hrs
  -> Muchas gracias, Margarita y saludos!