ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

Low Income Heating and Energy Assistance Program

Spanish translation: Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Low Income Heating and Energy Assistance Program
Spanish translation:Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos
Entered by: InGoodSpanish

18:56 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: Low Income Heating and Energy Assistance Program
Low Income Heating and Energy Assistance Program
InGoodSpanish
Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos
Explanation:
Eso fue lo que encontré

Programa de asistencia de energía para personas de bajos ingresos
Programa de asistencia de energía para personas de bajos ingresos (LIEAP) de Kansas.
English. enero 2005. REQUISITOS BÁSICOS NECESARIOS PARA LAS ...
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Programa de Asistencia de Energía para hogares de bajos ingresos...
Xenia Wong
4 +3Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos
Marina Soldati
4Programa de Ayuda para electricidad y calefacción para personas de bajos recursosMargaEsther


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
low income heating and energy assistance program
Programa de Ayuda para electricidad y calefacción para personas de bajos recursos


Explanation:
Espero que te sirva.

MargaEsther
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 56

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
low income heating and energy assistance program
Programa de Asistencia de Energía para hogares de bajos ingresos...


Explanation:
Programa de asistencia de energía para personas de bajos ingresos
Programa de asistencia de energía para personas de bajos ingresos (LIEAP) de Kansas.
English. enero 2005. REQUISITOS BÁSICOS NECESARIOS PARA LAS ...
www.srskansas.org/ISD/ees/espanol/lieap_espanol.htm - 8k - 20 Jul 2005 - En caché - Páginas similares

The Ohio Consumers' Counsel - Programa de Asistencia de Energía ...
Programa de Asistencia de Energía para el Hogar simplificado. Guías de ayuda para
la calefacción: 2004-2005. Lo siguiente es lo que usted necesita para ...
www.pickocc.org/publications/spanish/heap.shtml - 22k - En caché - Páginas similares

GovBenefits.gov - Informe Sobre Beneficios
... 13, 2005. Nombre del Programa, ¿Soy elegible? Programa de asistencia de energía
para hogares de bajos ingresos del District of Columbia, ¿Soy elegible? ...
govbenefits.gov/es/govbenefits/benefits/ report.jhtml?dispatch=state&bid=1410&state=DC - 38k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

GovBenefits.gov - Informe Sobre Beneficios
... elegible? Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos
de Alaska (LIHEAP por Sus Siglas en Inglés), ¿Soy elegible? ...
govbenefits.gov/es/govbenefits/benefits/ report.jhtml?dispatch=state&bid=1411&state=AK - 38k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de govbenefits.gov ]

[PDF] Programas de la Línea Vital y Conexión de la Florida Programas de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Programa de Asistencia de Energía. Para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP).
Seguro de Ingresos Suplementarios (SSI). Asistencia Federal de Viviendas ...
www.floridapsc.com/industry/ telecomm/lifeline/lifelinespan.pdf - Páginas similares


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Que rapidez la tuya!!!
1 min
  -> Muy amable, Marinita.......xen

agree  Ana Brassara
3 mins
  -> Muy amable, Ana......xen :-)

agree  Gabriela Rodriguez
12 mins
  -> Gabita....graaaaaacciiiiiiaaaasssssssssss......xen :-))

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
low income heating and energy assistance program
Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos


Explanation:
Eso fue lo que encontré

Programa de asistencia de energía para personas de bajos ingresos
Programa de asistencia de energía para personas de bajos ingresos (LIEAP) de Kansas.
English. enero 2005. REQUISITOS BÁSICOS NECESARIOS PARA LAS ...



    Reference: http://www.srskansas.org/ISD/ees/espanol/lieap_espanol.htm
Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 167

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: Pues, usted también llegó al mismo tiempo jovencita... :>>>
2 mins
  -> Mil gracias xen

agree  Ana Brassara
3 mins
  -> Muchas gracias Ana

agree  Gabriela Rodriguez
12 mins
  -> Gracias Gaby