KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

write-in candidate

Spanish translation: candidato no registrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:write-in candidate
Spanish translation:candidato no registrado
Entered by: Julio Torres

01:55 Aug 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics / elections
English term or phrase: write-in candidate
an example of the use of the phrase "write-in candidate"

"The candidates who didn't gather enough signatures by the deadline to be included on the ballot, will be considered as a write-in candidate."
parra
candidato no registrado
Explanation:
En México se llama así a los candidatos que no pudieron registrarse, pero que uno puede votar por ellos anotando su nombre en la boleta de votación.

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2006-08-05 02:05:54 GMT)
--------------------------------------------------

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 823 de "candidato no registrado". (0.21 segundos)

::Simi Informa::Algo que conocer, haz click aquí para ir a la sección. Continúan campamentos pro AMLO en el Distrito Federal. Se escriben los candidatos ...
www.simiinforma.com.mx/index.htm - 25k - En caché - Páginas similares


Macro EconomiaInterrogado por los medios de esta localidad, referente a la preparación de un fraude electoral, el candidato no registrado apuntó que la ilegalidad “no se ...
www.macroeconomia.com.mx/articulos.php?id_sec=23&id_art=126... - 32k - En caché - Páginas similares


Macro EconomiaRepito: “anote el nombre del candidato no registrado por el que desea emitir su voto”. ¿Quieren el texto más claro quienes pretenden que este voto es nulo? ...
www.macroeconomia.com.mx/articulos.php?id_sec=23&id_art=123... - 35k - En caché - Páginas similares


La Jornada Morelos :: Ver tema - PREDICCIONES Y ANALISIS DE LA ...... partido político o coalición o anotó el nombre de un Candidato No registrado; ... el nombre del candidato no registrado por el que desea emitir su voto. ...
lajornadamorelos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=570& - 52k - En caché - Páginas similares


La Jornada Morelos :: Ver tema - PREDICCIONES Y ANALISIS DE LA ...... un Candidato No registrado; se contará como voto nulo aquella boleta en donde el elector marcó mas de un cuadro, toda la boleta o la depositó en blanco. ...
lajornadamorelos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=135& - 52k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7candidato no registradoJulio Torres
3candidato no listado
MariaPazMella


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
candidato no registrado


Explanation:
En México se llama así a los candidatos que no pudieron registrarse, pero que uno puede votar por ellos anotando su nombre en la boleta de votación.

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2006-08-05 02:05:54 GMT)
--------------------------------------------------

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 823 de "candidato no registrado". (0.21 segundos)

::Simi Informa::Algo que conocer, haz click aquí para ir a la sección. Continúan campamentos pro AMLO en el Distrito Federal. Se escriben los candidatos ...
www.simiinforma.com.mx/index.htm - 25k - En caché - Páginas similares


Macro EconomiaInterrogado por los medios de esta localidad, referente a la preparación de un fraude electoral, el candidato no registrado apuntó que la ilegalidad “no se ...
www.macroeconomia.com.mx/articulos.php?id_sec=23&id_art=126... - 32k - En caché - Páginas similares


Macro EconomiaRepito: “anote el nombre del candidato no registrado por el que desea emitir su voto”. ¿Quieren el texto más claro quienes pretenden que este voto es nulo? ...
www.macroeconomia.com.mx/articulos.php?id_sec=23&id_art=123... - 35k - En caché - Páginas similares


La Jornada Morelos :: Ver tema - PREDICCIONES Y ANALISIS DE LA ...... partido político o coalición o anotó el nombre de un Candidato No registrado; ... el nombre del candidato no registrado por el que desea emitir su voto. ...
lajornadamorelos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=570& - 52k - En caché - Páginas similares


La Jornada Morelos :: Ver tema - PREDICCIONES Y ANALISIS DE LA ...... un Candidato No registrado; se contará como voto nulo aquella boleta en donde el elector marcó mas de un cuadro, toda la boleta o la depositó en blanco. ...
lajornadamorelos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=135& - 52k - En caché - Páginas similares



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Me robaste las palabras...
12 mins
  -> Fue sin querer queriendo =) Gracias Henry =)

agree  teju
2 hrs
  -> Gracias teju =)

agree  Ignacio Uranga
8 hrs
  -> Gracias Ignacio =)

agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias Egmont =)

agree  Michael Powers (PhD)
9 hrs
  -> Gracias Michael =)

agree  Mónica Ameztoy de Andrada
10 hrs
  -> Gracias Mónica =)

agree  Gisela Herrera
1 day50 mins
  -> Gracias Gisela =)

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
candidato no listado


Explanation:
que no aparece en el voto

http://72.14.209.104/search?q=cache:elTGTpLahukJ:www.fairvot...

MariaPazMella
Chile
Native speaker of: Spanish