KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

solicitors (see context)

Spanish translation: agentes de campaña


21:51 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics / Elections
English term or phrase: solicitors (see context)
Se incluye en un glosario de términos sobre la votación y las elecciones.

Solicitors: Candidates, campaign supporters, petitioners, and news media, allowed only outside the 100 foot radius.


muchas gracias a todos
xxxVagnes
Spanish translation:agentes de campaña
Explanation:
En general, un solicitor es la persona que vende algo.

Yo creo que en este caso se refiere a todas aquellas personas/entidades que hacen propaganda, como los candidatos, las plataformas de propaganda para los candidatos, etc...

Y sobre todo cuando dice que prohíben que se acerquen a menos de 100 pies.

Selected response from:

Susana Mate
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1agentes de campañaSusana Mate
4Fiscalizadores:
Francisco Rodriguez


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fiscalizadores:


Explanation:
Asumo que es una nota para quienes deben velar que dichas normas sean cumplidas

Francisco Rodriguez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agentes de campaña


Explanation:
En general, un solicitor es la persona que vende algo.

Yo creo que en este caso se refiere a todas aquellas personas/entidades que hacen propaganda, como los candidatos, las plataformas de propaganda para los candidatos, etc...

Y sobre todo cuando dice que prohíben que se acerquen a menos de 100 pies.



Susana Mate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: También me gusta "partidarios que hacen campaña".-
9 hrs
  -> Gracias de nuevo, Miguel