KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

"Job standards"

Spanish translation: normas laborales/normas de empleo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Job standards"
Spanish translation: normas laborales/normas de empleo
Entered by: Carmen Schultz

05:50 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Government / Politics
English term or phrase: "Job standards"
Job standards offer the criteria for determining the relative worth of jobs"
nitram
normas laborales/normas de empleo
Explanation:
he visto normas laborales a menudo

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-10 06:54:30 GMT)
--------------------------------------------------

Results 1 - 10 of about 5,590,000 for normas laborales. (0.15 seconds)

Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo - [ Translate this page ]Normas Laborales y de Seguridad Social. » Regímenes Especiales: ... y ejecución de las Normas Vinculadas a la Ley de Modalidades Formativas Laborales") ...
www.mintra.gob.pe/leyes.php - 36k - Cached - Similar pages


4.1.1.Normas laborales y legislación del trabajo - [ Translate this page ]Estas consideraciones han llevado a muchos observadores a sugerir que se amplíe el campo de aplicación de las normas laborales y de la legislación del ...
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/... - 48k - Cached - Similar pages


Normas laborales y Derecho del Trabajo - [ Translate this page ]Normas laborales y Derecho del Trabajo Derecho Laboral. Contrato. Modalidades. Derechos de empresarios y trabajadores. Salario. Jornada.
apuntes.rincondelvago.com/normas-laborales-y-derecho-del-trabajo.html - 23k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3normas laborales/normas de empleo
Carmen Schultz
3normas de trabajo
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
job standards
normas laborales/normas de empleo


Explanation:
he visto normas laborales a menudo

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-10 06:54:30 GMT)
--------------------------------------------------

Results 1 - 10 of about 5,590,000 for normas laborales. (0.15 seconds)

Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo - [ Translate this page ]Normas Laborales y de Seguridad Social. » Regímenes Especiales: ... y ejecución de las Normas Vinculadas a la Ley de Modalidades Formativas Laborales") ...
www.mintra.gob.pe/leyes.php - 36k - Cached - Similar pages


4.1.1.Normas laborales y legislación del trabajo - [ Translate this page ]Estas consideraciones han llevado a muchos observadores a sugerir que se amplíe el campo de aplicación de las normas laborales y de la legislación del ...
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/... - 48k - Cached - Similar pages


Normas laborales y Derecho del Trabajo - [ Translate this page ]Normas laborales y Derecho del Trabajo Derecho Laboral. Contrato. Modalidades. Derechos de empresarios y trabajadores. Salario. Jornada.
apuntes.rincondelvago.com/normas-laborales-y-derecho-del-trabajo.html - 23k - Cached - Similar pages



Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andres Roldan
1 hr
  -> gracias

agree  Joaquim Siles-Borràs
2 hrs
  -> gracias

agree  Flavia Scafatti
7 hrs
  -> gracias mil !

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
normas de trabajo


Explanation:
Da la impresión de que el postulante, al ver las normas de la empresa, puede darse cuenta de si el trabajo es para él...

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48