ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

community based organization

Spanish translation: organización de base comunitaria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:community based organization
Spanish translation:organización de base comunitaria
Entered by: celiacp

21:29 Aug 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: community based organization
Please help me translate this into spanish:

what do you think? "Organización ubicada en la comunidad" or "organizacion establecida en la comunidad" or ????

thank you.
parra
organización de base comunitaria
Explanation:
Proyecto de higiene y salubridad ambiental de base comunitaria ...Adja Fatou Diakhaté Unión de los Comités de la Ciudad de Thiès/Union des Comités de la Ville de Thiès (UCOSAVIT) Organización de base comunitaria (OBC) ...
habitat.aq.upm.es/dubai/98/bp998.html - 42k - En caché - Páginas similares


Programa de turismo y conservación de las tortugas de Matura ...Al tratarse de una organización de base comunitaria recientemente formada, encontramos muchos obstáculos en nuestro camino, pero la División Forestal nos ...
habitat.aq.upm.es/dubai/00/bp465.html - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de habitat.aq.upm.es ]


LA EXPERIENCIA DE MUSADE: UN MODELO SOSTENIBLE DE ORGANIZACIÓN ...Es reconocida por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) como la organización de base comunitaria más importante en la Región -y una de las más ...
www.musade.org/leer.php/13 - 13k - En caché - Páginas similares


[PDF] 1. Nombre del grupo o de la organización o persona cuya ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Organización de base comunitaria. Las organizaciones afiliadas a. ACICAFOC son de base comunitaria que. tienen como eje el manejo de los recursos. naturales ...
www.equatorinitiative.net/files/2002-0317_Nom_ACICAFOC_Cent... - Páginas similares


IICD - International Institute for Communication and Development ...Es una organización de base comunitaria que agrupa a más de veinte organizaciones entre asociaciones y comunidades de recolectores y pescadores artesanales, ...
www.iicd.org/projects/ecuador/c-condem - 45k - En caché - Páginas similares

Agencia de VIH/SIDA - Título I: Manual Par El Consejo de PlanificaciónOrganización de base comunitaria (en inglés Community-Based Organization o CBO, se pronuncia ci bi ou): es una organización que brinda servicios a ...
hab.hrsa.gov/tools/pcpespanol.htm - 125k - En caché - Páginas similares

PDF] Annual-Report_Publication_26th March_PDF.pmdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Community-based Organization. D.ID. UK Department for International. Development ... Organización de Base Comunitaria ...
www.wsp.org/publications/AR_Publication_25th March_Press.pd... - Páginas similares


[PDF] Coalition Self- Assessment SurveyFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Other community-based organization. 14.Other coalition. 15.After school program/Parks and ... Otra Organización de Base Comunitaria. 45.Otra Coalición ...
www.asthma.umich.edu/media/eval_autogen/CSAS.pdf - Páginas similares


Selected response from:

celiacp
Grading comment
thank you for the examples and help
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3organización de base comunitaria (OBC)
Marylen
5 +1organización de base comunitaria
celiacp
4 +1organización comunitaria
Patricia Rosas
3ONG (organización no gubernamental)
Paola Giardina


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
organización de base comunitaria


Explanation:
Proyecto de higiene y salubridad ambiental de base comunitaria ...Adja Fatou Diakhaté Unión de los Comités de la Ciudad de Thiès/Union des Comités de la Ville de Thiès (UCOSAVIT) Organización de base comunitaria (OBC) ...
habitat.aq.upm.es/dubai/98/bp998.html - 42k - En caché - Páginas similares


Programa de turismo y conservación de las tortugas de Matura ...Al tratarse de una organización de base comunitaria recientemente formada, encontramos muchos obstáculos en nuestro camino, pero la División Forestal nos ...
habitat.aq.upm.es/dubai/00/bp465.html - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de habitat.aq.upm.es ]


LA EXPERIENCIA DE MUSADE: UN MODELO SOSTENIBLE DE ORGANIZACIÓN ...Es reconocida por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) como la organización de base comunitaria más importante en la Región -y una de las más ...
www.musade.org/leer.php/13 - 13k - En caché - Páginas similares


[PDF] 1. Nombre del grupo o de la organización o persona cuya ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Organización de base comunitaria. Las organizaciones afiliadas a. ACICAFOC son de base comunitaria que. tienen como eje el manejo de los recursos. naturales ...
www.equatorinitiative.net/files/2002-0317_Nom_ACICAFOC_Cent... - Páginas similares


IICD - International Institute for Communication and Development ...Es una organización de base comunitaria que agrupa a más de veinte organizaciones entre asociaciones y comunidades de recolectores y pescadores artesanales, ...
www.iicd.org/projects/ecuador/c-condem - 45k - En caché - Páginas similares

Agencia de VIH/SIDA - Título I: Manual Par El Consejo de PlanificaciónOrganización de base comunitaria (en inglés Community-Based Organization o CBO, se pronuncia ci bi ou): es una organización que brinda servicios a ...
hab.hrsa.gov/tools/pcpespanol.htm - 125k - En caché - Páginas similares

PDF] Annual-Report_Publication_26th March_PDF.pmdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Community-based Organization. D.ID. UK Department for International. Development ... Organización de Base Comunitaria ...
www.wsp.org/publications/AR_Publication_25th March_Press.pd... - Páginas similares


[PDF] Coalition Self- Assessment SurveyFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Other community-based organization. 14.Other coalition. 15.After school program/Parks and ... Otra Organización de Base Comunitaria. 45.Otra Coalición ...
www.asthma.umich.edu/media/eval_autogen/CSAS.pdf - Páginas similares




celiacp
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
thank you for the examples and help

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natacha Wolfson
3 days30 mins
  -> gracias :P !!

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ONG (organización no gubernamental)


Explanation:
Una organización de base comunitaria, sin intervención estatal.
Podría ser, sin más contexto.

Paola Giardina
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
organización de base comunitaria (OBC)


Explanation:
En Internet:
habitat.aq.upm.es/dubai/04/bp1332.html
Agentes -- gobierno regional; gobierno local; organización no gubernamental (ONG); ***organización de base comunitaria (OBC)***; sector privado (incluidas ...
habitat.aq.upm.es/dubai/04/bp1489.html
www.musade.org/leer.php/13
Suerte


Marylen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Listo...
50 mins
  -> Gracias Henry

agree  Marina Herrera
1 hr
  -> Gracias Marina!!

agree  Egmont
11 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
organización comunitaria


Explanation:
organización solidaria might be an option

You really need to give us CONTEXT and tell us what countries your working in ...

Patricia Rosas
United States
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans: yo diría simplemente organizacion comunitaria
15 mins