KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

the policy building side of the project

Spanish translation: el aspecto de desarrollo de políticas del proyecto/vertiente del proyecto referida al desarrollo d..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the policy building side of the project
Spanish translation:el aspecto de desarrollo de políticas del proyecto/vertiente del proyecto referida al desarrollo d..
Entered by: elere

08:52 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Government / Politics / Electronic Invoice
English term or phrase: the policy building side of the project
From an EU IT project abstract.
neilmac
Spain
el aspecto de desarrollo de políticas del proyecto/vertiente del proyecto referida al desarrollo d..
Explanation:
Estaría bien que incluyeras la frase o párrafo entero, porque dependerá en gran medida de lo que la rodée (desde, en lo referente, ...) la frase admite muchas versiones tal cual, así que incluyendo el resto.....(aspecto referido al desarrollo de políticas del proyecto.....en lo referente al desarrollo de políticas del proyecto.....la vertiente del proyecto referente al desarrollo de políticas.....)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-05 10:01:51 GMT)
--------------------------------------------------

tras ver el resto, me quedo con la última opción: la vertiente del proyecto referida al/ centrada en el/ dedicada al desarrollo de políticas.
Selected response from:

elere
Spain
Grading comment
Buscaba una frase mas corta, pero que remedio... Gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2el aspecto de desarrollo de políticas del proyecto/vertiente del proyecto referida al desarrollo d..elere
4aquella parte del proyecto que define la política de construcción
Marta Riosalido
3la política de construcción del proyecto
Maryán López


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la política de construcción del proyecto


Explanation:
Sin mas contexto, es lo que me parece mas adecuado en este campo

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
el aspecto de desarrollo de políticas del proyecto/vertiente del proyecto referida al desarrollo d..


Explanation:
Estaría bien que incluyeras la frase o párrafo entero, porque dependerá en gran medida de lo que la rodée (desde, en lo referente, ...) la frase admite muchas versiones tal cual, así que incluyendo el resto.....(aspecto referido al desarrollo de políticas del proyecto.....en lo referente al desarrollo de políticas del proyecto.....la vertiente del proyecto referente al desarrollo de políticas.....)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-05 10:01:51 GMT)
--------------------------------------------------

tras ver el resto, me quedo con la última opción: la vertiente del proyecto referida al/ centrada en el/ dedicada al desarrollo de políticas.

elere
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Buscaba una frase mas corta, pero que remedio... Gracias :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Claro, desarrollo (yo había pensado en "redacción"), nada que ver con construcción ;)
5 hrs

agree  Egmont
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aquella parte del proyecto que define la política de construcción


Explanation:
otra opción

Marta Riosalido
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman